Cómo preparar el té de hojas de guanábana por la mañana para acabar con células de cáncer, diabetes, nervios y mejorar el sueño


Si bien es cierto, la verdad es que nuestro cuerpo es bastante vulnerable a muchas bacterias que se encuentra en el exterior, hay que recordar que vivimos en una sociedad donde el humo y las bacterias están en todas partes.

La realidad es que bien sabemos que tenemos un sistema defensivo al cual se le conoce como sistema inmune, pero esto no significa que no debemos de nutrirnos para ayudar en ese proceso.
Existen algunas formas de hacerlo, pero lo mejor sin duda es utilizar alguna fruta o alimento natural para llenarnos de vida y vitaminas, por lo que recomendamos una fruta que sea fantástica para la salud y, de hecho, se considera como la fruta que mata el cáncer, hablamos de la guanábana.
Evidentemente la guanábana es una fruta que contiene muchos beneficios para la salud, pero lo que no muchos saben es que más allá de su fruta, las hojas son las que tienen el verdadero valor nutricional y hoy te enseñaremos la forma correcta de cómo prepararlas para disfrutar todos sus beneficios.

La receta está en el vídeo


Comentarios