Agrégale un pedazo de piña si bebes agua de limón por la mañana el resultado es bueno


Muchas personas han adoptado el hábito de beber agua de limón a primera hora de la mañana ya que esta bebida es considerada una de las formas más saludables para iniciar el día.
Sin embargo, no muchos saben que con la adición de otro ingrediente a tu agua de limón, el poder de tu bebida alcalina podría ser aún más fuerte. Ese ingrediente particular es la piña, una planta tropical que abunda en beneficios para la salud debido a su gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas.

La forma en que funciona el cuerpo está estrechamente relacionado con los niveles de pH, por lo tanto, cualquier desequilibrio en el pH del cuerpo puede dar lugar a varios problemas de salud y esta es la razón por un equilibrio ácido-alcalino debe mantenerse constantemente.

Combinados, el agua de limón y el jugo de piña aceleran el proceso de convertirse en una agua mucho más alcalina. Cuando se metaboliza, se crea un ambiente alcalino en el cuerpo debido a su alto contenido mineral.

Siempre y cuando se consuma regularmente esta bebida, tu salud se beneficiará de muchas maneras, incluyendo las siguientes.

La receta está en el vídeo


Comentarios