No vuelvas a tirar el café utilizado a la basura, mira siete maneras en la que puedes reutilizarlo en la casa


La verdad es que a que persona no le gusta el café, si la mayoría de nosotros somos débiles con esa infusión dulce y deliciosa que muchos consumen cada mañana para adquirir energías

En ciertas personas, el consumo de café puede volverse un vicio bastante difícil de dejar, por lo que consumir la taza de café más que una costumbre, se vuelve casi un ritual.

Por su puesto, el café tiene propiedades muy beneficiosas, la cafeína con la que cuenta puede ayudar enormemente a la salud cerebral, la concentración y la memoria, incluso fortalece la circulación sanguínea. Sin embargo es importante recordar que el exceso del mismo es nocivo.
Esta infusión no se limita a ser útil al beberla, pues la borra que queda luego de preparar el café, aún cuenta con enormes beneficios. La borra es el nombre que recibe el resto de café molido luego de ser preparado y colado, por lo general ya no tiene aroma ni esencia.

Si tú eres de los que bota la borra del café, como casi todo el mundo, es importante saber que puedes estar aprovechándola para algo más.



Comentarios