Con solo 4 cucharadas al día de este grandioso remedio totalmente natural mantendrá las arterias como nuevas.


Sabías que hay millones de personas que sufren de presión alta, colesterol, triglicéridos, males que influyen para provocar un ataque cardíaco.
Por lo que vamos de médico en médico, cambiamos, porque no encontramos solución a estos problemas, los medicamentos tradicionales la controlan un día, pero nunca la sanan.
SOLO 4 CUCHARADAS DIARIAS Y MANTIENE LAS ARTERIAS COMO NUEVAS! , ADIÓS PRESIÓN ALTA!
Es bien sabido que existen plantas muy eficaces para curar estas enfermedades y otras como infecciones, bacterias, hongos, problemas cardiovasculares y cerebrales.
En esta ocasión te estaremos presentando un remedio casero de tres plantas excelentes para eliminar el colesterol, bajar la presión, limpiar las arterias. Es una mezcla de estas súper plantas medicinales que combinadas hacen una potente bomba para sanar todas esas dolencias del cuerpo y mantenerte como nuevo, porque sus propiedades hasta te rejuvenecen.

ESTOS SON LOS GRANDES BENEFICIOS QUE TIENEN ESTOS INGREDIENTES PARA TU SALUD.

Es muy importante que sepas que el ajo tiene poderosas propiedades antisépticas, antiviral y antibacterianas. Es considerado como uno de los alimentos más saludables del mundo. La alicina es el compuesto más importante del ajo y sus propiedades beneficiosas son en su mayoría a causa de este ingrediente. El ajo también incluye: manganeso, vitamina C, vitamina B6 y fibra.
El jengibre es un gran antioxidante, incluye algunas propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y antisépticas, como: gingeroles, beta-caroteno, la capsaicina, el ácido cafeico, la curcumina y el salicilato. Es útil para la inflamación articular, el dolor y los problemas digestivos.
El limón es una fruta con muchas propiedades para la salud, es una fuente rica en vitamina C. Tiene efecto alcalino en nuestro cuerpo, fortalece nuestro sistema

ESTA ES LA CANTIDAD DE INGREDIENTES A USAR EN ESTA RECETA NATURAL Y CASERA.


  • 2 litros de agua de tomar.
  • 4 limones sin pelar
  • 1 pedazo de raíz de jengibre como 4 cm.
  • 2 cabezas de ajo

COMO LA PREPARAMOS:

Debes Buscar un ingrediente un poco grande, cuestión de que quepan los ingredientes,. Lava bien los limones y parte en 4, limpia el ajo y raspa con una cuchara la cascarita fina del jengibre, machácalo bien, ponlo todos en la licuadora, licua hasta hacer una mezcla, luego ponla en una ola y calienta, sin que llegue a hervir para que no pierdas los nutrientes, solo caliente, ya frío cuela y ponlo en algo de cristal tapado y ponlo en la nevera.
Para consumirlo solo tienes que tomar una taza en la mañana en ayunas y otra en la noche antes de irte a la cama, esto equivale a cuatro cucharadas. Por el olor del ajo no te preocupes, porque se le va con los demás ingredientes, además el ajo cocido no huele, ni sabe a ajo. Mueve bien antes de tomarlo para su mejor efecto.
Espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario y sugerencias. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.a

Comentarios

Publicar un comentario