Una sola cucharada de esto puede vaciar tus intestinos en solo 2 minutos limpia tu colon, deshazte de la hinchazon y mejora tu digestion


El Tracto digestivo es un mecanismo complicado y el proceso de la digestión requiere de un complejo proceso. Uno de los principios más importantes en el mundo de la salud general es que “Somos Lo Que Comemos”.
El cuerpo humano podría no asimilar los nutrientes esenciales de los alimentos, y como resultado, la salud general puede deteriorarse.
Ciertas sustancias tóxicas y desechos se acumulan en nuestro cuerpo y causan muchos problemas de salud, sobre todo cuando el proceso digestivo se ve afectado negativamente.
UNA SOLA CUCHARADA DE ESTO PUEDE VACIAR TUS INTESTINOS EN SOLO 2 MINUTOS! LIMPIA TU COLON, DESHAZTE DE LA HINCHAZÓN Y MEJORA TU DIGESTIÓN!!
Resulta de suma importancia realizar limpiezas de cuerpo completo por lo menos 2 veces al año y consumir alimentos saludables. De esta manera podemos prevenir una gran cantidad de problemas indeseados y también prevenir la acumulación de desechos y toxinas en el cuerpo.
RECETA PARA LIMPIAR TU COLON

Ingredientes:


  • 5 Tazas de agua hervida
  • 150 gr. de Ciruelas
  • 150 gr. de Dátiles

Preparación y consumo:

Hierve el agua en una olla y agrega las ciruelas y los dátiles. Ahora deja hervir a fuego lento por 15 minutos y luego quitar del fuego para dejar enfriar.
Consume 1 cucharada de este milagro con el estómago vacío por las mañanas. Esta poderosa mezcla mejorará el proceso de digestión, te ayudará a deshacerte de muchos problemas digestivos como la constipación, eliminará las sustancias tóxicas del cuerpo y mejorará toda tu salud.

Comentarios