Sólo necesitas dos ingredientes y podrás borrar casi por completo las manchas e imperfecciones de tus manos


Como sabemos, nuestra piel es aquel órgano más importante y grande de todo nuestro cuerpo requiriendo así un cuidado especial. Muchas mujeres le ponemos muy poca atención a los cuidados de la piel el cual se encuentra en constante contacto con todo aquello que puede afectarla.
Los factores que más la atacan van desde los rayos del sol hasta a golpes físicos. Es por eso que deberían de mantenerse en óptimas condiciones. Los rayos del sol son necesarios pero cuando se excede hace daños casi irreparables, pero no imposibles.
El sol puede causarnos con el tiempo unas manchas horribles, pecas, granos y ronchas en toda la piel. En la mayoría de los casos esto sucede con las manos y la cara, pero de igual forma sucede en cualquier parte de cuerpo expuesto al sol. Otros malestares que podemos encontrar es la decoloración de la misma el cual puede ser causado por muchas cosas incluyendo cicatrices y golpes.
En este artículo te estaré mostrando una forma casera y confiable para poder hacer desaparecer todo eso.
Las marcas no es nada de género, seas hombre o seas mujer, seas blanca o seas negra, seas joven o vieja. Todas y todos podemos sufrir de MELASMA, esto es cuando la piel se torna hiperpigmentacion que mayormente se ven en mujeres embarazadas el cual se llama muchas veces como la mascarilla del embarazo puesto que aparecen manchones marrones en las mejillas.
En este post te mostraré la manera de hacer tu misma una mascarilla casera contra esos malestares con el cual podrás notas muchos resultados en la primera aplicada. Presta atención a la preparación y no faltes ningún ingrediente.

Jugo de limónCúrcuma en polvo

La forma de preparar esta mascarilla para poder tratar las manchas se empieza agregando una simple cucharadita de jugo de limón con una de polvo de cúrcuma, mezclamos hasta conseguir la pasta y ya está más que suficiente para poder empezarle a dar uso.
Para usarla una vez que esté lista, deberías de aplicarla sobre cada mancha de tu piel, recuerda que en cualquier parte del cuerpo, no te límites. Deja que actué 15 minutos para luego retirarla con agua fría. Es recomendable ducharse pero que el agua se encuentre bien fría.v
Recuerda repetir ese tratamiento 2 veces al día y veras como ese mismo día notaras algunos cambios en tu piel que muchas cremas no pudieron hacerte. Los resultados son vistos a poco tiempo que sorprende.v
Muchas gracias por tomarte tu tiempo para leer este artículo. Si te parece útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo a nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime Hola y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cada vez que quieras.

Comentarios