Jarabe casero para limpiar los pulmones y prevenir enfermedades


Las personas cometemos el error de pensar que sólo los fumadores tienen que limpiar sus pulmones, pensamos esto debido al alto nivel de nicotina que se encuentra en dichos órganos y, como algunos no consumimos ese tipo de vicios, creemos estar exentos del peligro y el daño, pero no es así.
Todos inhalamos distintos tipos de toxinas que se encuentran en el aire, el cual como todos sabemos, se encuentra cada vez más deteriorado y tóxico. Si quieres limpiar tu organismo, te recomendamos consumir un jarabe natural.
Dicho remedio casero se prepara a base de cúrcuma, jengibre, cebolla y miel, los cuales tienen propiedades medicinales eficaces para limpiar los pulmones y el resto de órganos de nuestro cuerpo, así vamos a evitar ciertas enfermedades como la gripe y reduciremos las probabilidades de tener padecimientos crónicos como el Alzheimer, diabetes, cáncer, etc.
Jarabe casero para limpiar los pulmones

Ingredientes necesarios para elaborar la medicina natural:


  • Un litro de agua
  • Una cucharada de Jengibre rallado
  • Un kilo de cebollas
  • Dos cucharadas de jugo de limón fresco
  • Dos cucharadas de cúrcuma en polvo
  • Tres cucharadas de miel de abeja pura
  • Toma las cebollas, las pelas y las cortas en trozos bien pequeños, luego los vas a colocar en un recipiente de vidrio donde puedas verter el litro de agua y agregas el jengibre rallado.


Dejas reposar por al menos una hora. Ahora, viertes todo en un sartén para cocinarlo a fuego lento y, antes de que hierva, agregas el jugo de limón, la miel y la cúrcuma. Dejarás que llegue a su punto de ebullición hasta que notes como el líquido se reduce a la mitad.
Llegados a esta etapa, retiras del fuego, cuelas el contenido lo colocas en un frasco de vidrio con tapa y procedes a guardar en tu nevera para que se enfríe y puedas beberlo en los días estipulados del tratamiento.
Debes tomar una cucharada del jarabe en ayunas y dos antes de cenar, seguirás este parámetro hasta que se acabe el remedio, para esa fecha, tus pulmones deben estar completamente limpios y ya habrás notado los cambios en tus organismo.
¿Cuáles son las propiedades medicinales de los ingredientes del jarabe?
Limón:

Este fruto es muy conocido por desintoxicar al organismo. Gracias a sus componentes medicinales no solo tendrás pulmones sanos, sino que evitarás padecer problemas mentales, eliminarás las manchas y arrugas de tu rostro y mejorarás la salud sanguínea.

Jengibre:

Es un depurativo natural por excelencia, de hecho, es muy recomendado para eliminar las toxinas que se almacenan en nuestro cuerpo diariamente. Asimismo, logra estabilizar los niveles de glucosa, colesterol y triglicéridos que se encuentran desnivelados.

Cúrcuma:

Además de brindarle un sabor exquisito a nuestras comidas, es realmente beneficioso para nuestra salud gracias a sus nutrientes, los cuales nos ayudan a quemar las grasas que se adhieren a nuestros tejidos y que pueden llegar a dificultar la circulación. Por otro lado, limpia todo el organismo en muy poco tiempo.

Comentarios