Este truco cambiará tu vida por siempre, coloca tres limones partidos en tu mesa de noche, aunque no lo creas


El limón es una fruta noble y magnífica que se usa para hacer bebidas, para realzar el sabor de las comidas, para hacer postres.
Ahora bien, el limón también cuenta con grandes beneficios para la salud por contener sustancias como ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, entre las más destacadas.
En este artículo te enseñaremos un sencillo truco de colocar tres limones partidos en tu mesa para alejarte de las energías negativas. Así que sigue leyendo para que te enteres de como hacerlo.

ESTE TRUCO CAMBIARÁ TU VIDA POR SIEMPRE, COLOCA TRES LIMONES PARTIDOS EN TU MESA DE NOCHE, AUNQUE NO LO CREAS!

Un consejo tan simple como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible y cuya sola presencia constituirá un aliado insustituible, te preservará de las energías negativas.

FORMAS EN LAS QUE PUEDES EL PODER NEUTRALIZANTE DEL LIMÓN

Coloca 3 limones verdes como los que aparecen en la imagen, en diferentes sectores de la casa, reemplazándolos por nuevos cuando se pongan amarillos o negros. Puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas energías no podrán afectarte.

  • También puedes  hervir su cáscara en agua de lluvia y beneficiarte con sus vapores.
  • Un truco muy beneficioso es colocar en un cesto o recipiente de cerámica o barro 9 limones y ponerlos encima del refrigerador en una cama de arroz. Poner encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia.
  • Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendría equilibrados.
  • Puedes colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambiarlos cuando se pongan amarillos o negros.
  • Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y hechar por toda la casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.
  • Para limpiar las malas energías que absorbiste en el día, pon en un plato un limón partido en 4, es decir le haces al limón dos cortes para que se forme una cruz, y coloca alrededor del limón partido un círculo de sal de grano dentro del mismo plato y mételo debajo de tu cama antes de irte a dormir. Si no lo puedes meter bajo tu cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso. Al otro día no toques el limón, ponlo en una bolsa de plástico y tíralo lejos de tu casa, repítelo por lo menos 3 días seguidos y verás cómo te sentirás mejor.

Comentarios