El remedio que acaba con la bronquitis, la tos y la flema para siempre. Con esta mezcla lo puedes comprobar


Es denominada bronquitis cuando existe una inflamación del recubrimiento de los bronquios, ya que son los encargados de conectar la tráquea con pulmones.
En caso de que nuestros bronquios estén inflamados o infectados, respiraremos con dificultad y cuando esto se da, viene acompañado de tos con flema o escupitajo. El día de hoy te daremos a conocer este remedio casero para la bronquitis y lograrás aliviar todos los síntomas de manera fácil sin dañar tu organismo.
Normalmente cuando tenemos bronquitis aparecerá después un resfriado que no se ha curado de forma definitiva, es importante revertirlo porque nos afectará inclusive en nuestras actividades diarias y nuestro trabajo. Los malestares de esta enfermedad son molestos e incómodos.
EL REMEDIO QUE ACABA CON LA BRONQUITIS, LA TOS Y LA FLEMA PARA SIEMPRE. CON ESTA MEZCLA LO PUEDES COMPROBAR!!!
Te recomendamos este remedio casero para que elimines la bronquitis y sus flemas, con seguridad tienes todos los ingredientes en casa porque los consumimos seguido.

INGREDIENTES:


  • Miel
  • Leche
  • Mantequilla
  • Bicarbonato de sodio
  • Yema de huevo

PREPARACIÓN:

Poner en un recipiente la taza de leche al fuego hasta que esté a punto de hervir, lo retiramos del calor y dejamos que se enfríe, le agregamos la cucharada de miel, la cucharada de mantequilla y lo mezclamos hasta que se incorporen todos los ingredientes.
Después le agregamos la yema de 1 huevo y ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Y mezclamos bien. Lo puedes tomar 5 minutos antes de dormir y te aseguramos que eliminarás por completo el problema de la bronquitis desde la raíz.

Remedio para la expulsión de flemas

Prueba este remedio casero para eliminar las flemas, actúa de manera natural y efectiva.

INGREDIENTES:


  • Aceite de oliva
  • Agua
  • Miel
  • Jugo de limón

PREPARACIÓN:

En un frasco de vidrio agregar 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de jugo de limón natural. Mezclar perfectamente bien todos los ingredientes para que se incorporen bien. Deberás tomar 1 cucharada de este remedio para la flema cada 8 horas, esto será suficiente para aliviar los síntomas con facilidad y así evitar los efectos secundarios.
Lo recomendable es tomarlo cada 8 horas ya que es el tiempo que nuestro cuerpo conserva los beneficios de este remedio. Este remedio lo recomendamos para toda la familia, no obstante te sugerimos consultes a tu médico si tienes alguna duda.
Con este remedio natural para la bronquitis puedes evitar los fármacos y es una excelente alternativa que te puede dar buenos resultados. Evitar daño en el funcionamiento de los riñones, hígado tu estómago, ya que los fármacos pueden tener consecuencias en estos órganos.

Comentarios

Publicar un comentario