Consume este remedio casero y elimina por completo todos los síntomas de la gastritis.


Esa gastritis es una inflamación del estómago que puede ser originada por haber consumido algunos medicamentos como el ibuprofeno y la aspirina, por haber tomado mucho alcohol o por alguna bacteria como la Pylori que afecta el sistema gástrico.
Muchas veces estas pueden desaparecerse por sí solas, pero nos provoca síntomas no muy agradables que termina en náuseas y vómitos, pérdida de apetito, dolores abdominales agudos y otros malestares más deseando que se vaya ese problema lo más rápido posible.
Para eso estoy aquí, en este artículo te enseñaré a cómo preparar diferentes remedios naturales muy fáciles pero poderosos. Lo mejor de todo es que estos son ingredientes naturales sin ningún tipo de químico dañino que nos ponga peor de nuevo.

Remedio de perejil

El perejil es un conocido ingrediente al momento de enfrentarse a afecciones del sistema digestivo gracias a sus grandes cantidades de vitaminas A – B – C – E – K. estos actúan como fuertes diuréticos naturales que pueden eliminar las toxinas y aliviar esos malestares. Solo deberías de ingerir este remedio cuando el dolor se ponga en su agudeza y te dará la solución inmediatamente.
Para hacerla tendrías que lavar unos ramitos de perfil y ponerla en agua hirviendo con un litro. Deja al menos 5 minutos para luego retirarla del fuego, permite que esto repose fuera del fuego y cuela y guarda o toma para cuando necesites. Toma un vaso del mismo todos los días para evitar caer en esos malestares, además de que puedes tomarla seguido si encuentras con los dolores.

Remedio de agua de arroz

El agua de arroz nos rige a la hora de poder tratar la gastritis aliviando los dolores, este reduce la inflamación y elimina la presión que hay acumulada sobre nuestro abdomen por culpa del malestar. Así mismo podrá darte una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para evitar caer en ese mal nuevamente. Para hacerlo tendíamos que tomar 150 gramos de arroz hirviendo en un litro de agua. Luego de 20 minutos en fuego colamos y guardamos el agua en un franco, cada vez que la gastritis nos moleste deberíamos de tomar un poco.

Remedio de zanahoria y apio

Tanto el apio como la zanahoria son buenos aliados para tratar la gastritis juntos debido a que dan una reducción de hinchazón estomacal y de ardores. Para tomar esta mezcla lo que debería de hacerse es colocar dos zanahorias y dos ramas de apio en la licuadora junto a un vaso de agua. Esto lo tomamos durante el almuerzo sin ningún problema.

Comentarios