Bebe esté antes de ir a la cama y baja de peso rápidamente mientras duermes.


Dentro de las distintas maneras para bajar de peso, se encuentran algunas bebidas medicinales que cumplen la función quemagrasa durante la noche. Tomando en cuenta que no solo nos ayudan a bajar de peso, sino que también nos proporcionan muchos nutrientes, vitaminas y minerales que refuerzan el sistema inmunológico, nos brindan energía y previene un sin fin de enfermedades.
El batido que te recomendaremos hoy, estará integrado principalmente por la sábila y el pepino.
La correcta preparación de este líquido hará que pierdas peso en poco tiempo y te incentivará a realizar actividades físicas para acompañar la quema de grasas de manera natural con un poco de ejercicio, así también tendrás un cuerpo bastante tonificado. Ahora bien, toma nota para que prepares y consumes esta receta.
Bebe para bajar de peso mientras duermes

Ingredientes:


  • 1 pepino
  • 1 limón
  • 1 puñado de cilantro o perejil
  • 1 cucharada de jengibre rallado, en polvo o en jugo
  • 1 cucharada de jugo de sábila
  • Medio vaso de agua

Proceso

Antes de preparar la bebida, debemos explicar la elaboración del jugo de sábila en caso de que no tengas conocimiento de cómo prepararlo. Solo toma una penca de Áloe vera, retiras la piel, lavas con abundante agua y conservas el cristal para luego licuarlo con menos de medio vaso con agua. Si es de tu agrado puedes agregar dos o 4 cucharadas de jugo de limón o naranja.
Ahora que sabes cómo preparar el jugo de sábila, continuemos con el batido quemagrasa. Mezcla todos los ingredientes antes mencionados en tu licuadora y lo dejas batir hasta que notes que el líquido es completamente uniforme y libre de grumos.
Viertes el batido en un vaso promedio y procedes a beberlo. Este remedio se consume de noche, preferiblemente 20 minutos antes de irte a dormir para que los componentes curativos actúen en conjunto con el trabajo de desintoxicación del organismo.
Propiedades medicinales de cada uno de los ingredientes utilizados en el batido

Pepino:

Es conocido por promover el trabajo del hígado en la quema de grasas y calorías, además es un diurético natural, pues ayuda a desechar todas las toxinas, bacterias y grasas que el cuerpo almacena durante el día.

Cilantro y perejil:

Estas hortalizas son grandes aliadas para desinflamar los órganos y el cuerpo, sobre todo en el área del vientre.

Jengibre:

El alto contenido de antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas incrementa el proceso metabólico, haciendo mucho más fácil que pierdas grasa.

Limón:

Este cítrico es capaz de desintoxicar el cuerpo y quemar muchas grasas gracias a la vitamina C que lo compone, así que no dudes en consumirlo ya sea en bebidas o en pequeños trozos.

Sábila:

Esta planta estimula el metabolismo, agiliza la digestión, limpia el estómago, intestino y vejiga, por lo que elimina fácilmente problemas e infecciones urinarias.

Comentarios