7 infusiones nocturnas para desintoxicar el hígado y quemar grasas!


Diariamente el cuerpo experimenta un proceso de desintoxicación nocturna entre la 1 y las 3 de la madrugada, pero la condición especial para que esto ocurra es que el cuerpo esté en descanso durante esas horas.
La desintoxicación del hígado, quema grasas y depuración de las bacterias y toxinas de todo el cuerpo se puede estimular con algunos remedios de la medicina natural, pues los ingredientes de las infusiones poseen muchas cualidades que benefician altamente al organismo.
Infusiones para desintoxicar el hígado
La gran mayoría de los materiales y alimentos necesarios para estas infusiones son muy fáciles de conseguir, y a su vez, muy sencillos para el momento de la preparación, ahora, toma nota y emplea estos remedios para depurar tu cuerpo.
7 infusiones naturales para desintoxicar tu organismo

Té de limón:

Este cítrico es bastante conocido por contener altos contenidos de antioxidantes y vitamina C, estos componentes actúan directamente en el hígado para quemar las grasas y toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo durante el día. De igual manera, agiliza el metabolismo y el proceso de digestión, siendo totalmente eficaz si pretendes perder algunos kilos.

Extracto de jujube:

Las hojas de este alimento exótico poseen propiedades quema grasas ideales para ayudar al hígado en el proceso de desintoxicación. Por otro lado, cumple funciones diuréticas y previene enfermedades hepáticas. En caso de que estés sufriendo problemas para conciliar el sueño, esta hierba es perfecta debido a que su consumo en té induce al sueño y elimina el estrés.

Infusión de rosas:

El consumo de rosas asegura el buen funcionamiento del hígado y una correcta circulación sanguínea, debido a este último proceso, ayuda a mantener el descanso nocturno porque posee cualidades sedantes y antiestres.

Brebaje con semillas de loto:

Ingerir estas semillas con agua caliente permite que ayuden al corazón en el trabajo del bombeo sanguíneo, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño, produciendo que el efecto quema toxinas que cumple el organismo se lleve a cabo con total satisfacción.

Té de perejil:

Contiene fibra y antioxidantes que promueven un trabajo depurativo y diurético, previniendo además la aparición de cálculos renales y una posible retención de líquidos.

Remedio con avena:

La combinación de minerales, proteínas, vitaminas y fibra que tiene la avena, hace que el cuerpo realice la desintoxicación de manera exitosa todas las noches.

Infusión de menta:

Estimula el trabajo digestivo, quema grasas y tiene un efecto saciante, convirtiéndola en una bebida eficaz para perder peso y depurar el organismo.

Ingredientes:


  • 1 limón
  • 1 puñado de perejil
  • 1 cucharada de jengibre rallado o en polvo
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • Medio litro de agua.

Proceso

Mezcla todos los ingredientes en tu licuadora hasta conseguir una sustancia uniforme, viertela en un vaso y procede a beberlo antes de dormir. Repite esta acción por dos semanas ininterrumpidas.

Comentarios