3 frutas indispensables para aliviar el dolor de rodillas, huesos y columna de forma rápida y eficaz.


Por lo general todos en alguna vez en la vida, hemos sufrido de dolores de espalda, dolor en la columna y dolor en las piernas son padecimientos comunes, pero no dejan de ser molestos e irritantes, que trastornan nuestra vida. A lo que intentamos buscar una solución de inmediato sin importar lo que nos cueste. En ocasiones, elegimos tratamiento que suelen ser costosos, pero no siempre son efectivos.
Es difícil razonar en el momento en que padecemos dolor, en esos momentos solo queremos aplicar algún tipo masaje que produzca algún alivio a nuestro malestar. Ocurre por la mala postura que permanecemos al momento de sentarnos, por ejemplo, estamos en el sofá observando televisión y no nos fijamos la forma en que nos ponemos, de ahí se produce el dolor a nivel de la espalda.
En este momento te presentamos un remedio casero absolutamente novedoso que consumiras durante 2 meses y que hará maravillas no sólo con tu dolor de espalda sino también que también actúa sobre columna y piernas.

Ingredientes:


  • 5 ciruelas secas
  • 1 higo seco
  • 1 albaricoque seco (damasco)

Preparación:

Consuma estas frutas a lo largo de tu día de la manera que mejor prefieras. Puedes agregarlas a tus cereales, yogur, leche o incluso en batidos a los que puedes sumarle avena o frutos secos.
Estas frutas contienen grandes cantidades de fibra que favorecen la digestión y mejoran el tránsito intestinal. Aportan grandemente a la salud cardíaca. Los altos contenidos de calcio,potasio y hierro fortalecen nuestros huesos en espalda y piernas.
Los albaricoques secos junto con las ciruelas secas son excelentes antioxidantes, con altas concentraciones de hierro que fortalecen en gran manera el sistema inmunológico.
No dejes de consumir de forma regular estas frutas, colmadas de vitaminas y minerales que representan una importante fuente de propiedades, para tus huesos y el sistema digestivo. Estos frutos no son difíciles de adquirir, por su alta fama ya los puedes conseguir en cualquier supermercado de todo el mundo. No pierdas tiempo y no sufras mas.

Comentarios