Muchas personas creen que la laca solo puede emplearse en el cabello, ignorando que en realidad tiene muchos otros usos muy sorprendentes y que te salvarán de algunos problemas y apuros en poco tiempo.
Este producto es capaz de actuar en diferentes aspectos y quitar manchas de las cuales jamás pensaste deshacerte y mucho menos con ese químico.
10 fabulosos usos que puedes darle a la laca
Trucos fabulosos con laca
1. Ahuyenta los insectos:
Los químicos que componen este artículo de belleza son relativamente igual a los de un insecticida. Si tienes muchas plagas en tu casa, busca tu frasco de laca y rocíala en el lugar con más insectos y bichos.
Funciona para atacar a los ladrones:
Al causar escozor en los ojos y en la nariz, es perfecto para atacar a los ladrones cuando intentan robarte algunas de tus cosas ya sea en la calle o en tu propia casa.
Quita los pelos de animales de tu ropa:
Es normal que al tener animales, sus pelos se queden esparcidos nuestras prendas de vestir. Para eliminarlos, toma una pequeña toalla y rocía un poco de laca, luego lo frotas en tu ropa y notarás como cada hebra se adhiere al pañito.
Previene el deterioro de tus calcetines:
Si colocas un poquito de laca en tus medias estarás evitando que estas se rompan y se creen enormes agujeros debido a que el químico fortalecerá la tela.
Erradica las manchas por tintes para el cabello o tinta de bolígrafo:
¿Has manchado tu ropa o las toallas cuando te pintas el cabello y no puedes quitarlas? tranquila, la laca es la solución. Vierte un poco del producto justo en la mancha, déjala reposar por 2 minutos y luego lávala como de costumbre.
Perdura la limpieza de las cortinas y manteles:
Nunca está demás buscar la manera de hacer que tus cortinas se mantengan limpias por más tiempo. Salpica una cantidad considerable de laca para que el polvo y la suciedad no se adhieran en tus cortinas y manteles.
Sirve para secar la pintura de uñas rápido:
Si lo que buscas es un método de secado súper rápido para el esmalte de uñas, solo tienes que sacar tu recipiente con laca y aplicarlo con el rociador correspondiente después de la pintura.
Borra los residuos de pegamento:
Ya sea en tus dedos, en la ropa, mesa o en cualquier lugar, solo rocía un poquito de laca en el sitio donde se encuentren los restos de pega para proceder a remover con un pañito.
Limpia las manchas del labial en la ropa:
En la vestimenta manchada procederá a verter la laca, la dejas reposar unos cuantos minutos (que no se exceda de 5) y la lavas.
Le proporciona brillo a los zapatos:
Toma los zapatos a los que desees darle brillo, los limpias y luego con un rociador aplicas la laca, así evitaras que se ensucien en la calle ya sea por el polvo o humedad y los mantendrás brillosos por mucho tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario