Utilizando estos dos ingredientes por la noches, eliminaron mis arrugas y transformaron mi piel. Despierto hermosa


Si bien es cierto, hoy en día hay miles de métodos o productos que venden en el mercado para eliminar las arrugas de la piel, pero ninguna como la mascarilla de casa que nos revela esta hermosa y famosa actriz.
La elaboración de esta mascarilla es muy simple, solo necesitas reunir los ingredientes necesarios y no tienes que invertir en componentes extras en el momento de la preparación.
Así que si lo que deseas es tener un cutis libre de las arrugas no dudes en preparar hoyo mismo esta increíble mascarilla casera, la cual está hecha a base de 2 componentes y en unos días te sorprenderás al ver los efectos.

ESTA MUJER NO TIENE ARRUGAS Y SE VE HERMOSA GRACIAS A ESTAS FÓRMULAS.

MODO DE EMBELLECER LA PIEL EMBELLECER LA PIEL: Según esta bella mujer, lo más importante sobre la piel sana y radiante es la hidratación. Ella menciona: “¡Hidratación, hidratación, hidratación! Siempre debes lavarte la cara antes de irte a dormir”.
Pero el tip principal de ella es la mascarilla casera que elabora la cual contiene los siguientes ingredientes: Media taza de yogur, para hidratar. 2 cucharaditas de jugo de limón, para exfoliar. La forma de preparar y usar esta receta es sencilla, tan solo mezcla los componentes y aplícalos sobre el rostro. Luego déjalo actuar durante media hora y después tienes que lavar tu rostro. Esta es la mascarilla favorita de la actriz para mantener su piel saludable, joven e hidratada.
También se puede usar esos 2 componentes para preparar otra mascarilla, la cual ayudará a aclarar la piel. A continuación te enseñaremos a disponerlo.

MASCARILLA DE LIMÓN Y YOGURT PARA ACLARAR LA PIEL.

Tienes que mezclar 2 cucharaditas de yogur natural. El yogur natural es el que viene sin sabor a fruta. Lo tienes que mezclar con ½ cucharadita de jugo de limón. Asegúrate de utilizar el yogur regular entero, no el que aparece sin grasa o bajo en grasa.
Tienes que aplicar la mascarilla en tu cutis y lo tienes que dejar actuar por lo menos por 20 minutos. Después tendrás que enjuagar totalmente con agua. No debes de exponerte al sol hasta que haya pasado una hora después de haberte empleado esta mascarilla, pues la piel estará sensible. Para mejores resultados hágala por la noche y redunde su uso una vez por semana.

Comentarios