Tomate una foto antes de usar esta crema casera y otra después de usarla unas cuantas veces, y mira el cambio en poco tiempo


Lo que te mostraremos en breve te ayudara a beneficiar la salud de tu piel, que como sabemos la piel es un reflejo de la salud, todo se refleja en ella.

Todos debemos cuidar nuestra salud, aunque solo sea un poco ya que es normal que se deteriore, haciendo que cualquier alteración de esta se vea reflejada en nuestra piel. La cual nos cuida de las amenazas externas y similares, por lo que es común ver cómo es que aparecen manchas y demás cosas en la piel.

Existen muchos tratamientos que sirven en gran parte para eliminar manchas, arrugas y toda clase de toxinas de la piel y cualquier irregularidad, hoy te mostramos uno que hará maravillas en tu piel. Fíjate en qué es lo que necesitas y cómo aplicarlo.

LA CREMA CASERA PARA TU PIEL


  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 yema


Preparación:

Lo primero será derretir bien la vaselina en vapor por unos minutos. Cuando esta ya se derrita, retira el fuego y procede a añadir todos los ingredientes acá. Remueve bien pero con cuidado todos los ingredientes, la clave es tener un resultado lo más homogéneo posible. Vertimos la mezcla en algún contenedor, nosotros te recomendamos ponerla en un contenedor de crema facial vieja de unos 50 ml.

Indicaciones de uso:

Limpiamos bien nuestra piel antes de hacer cualquier cosa. Aplicamos nuestra crema de forma suave haciendo movimientos circulares, eso sí, halo con la yema de los dedos. Luego de media hora que la crema funcione, retiramos el extra utilizando un algodón empapado con un poco de agua mineral. Esta mezcla la debes aplicar en tu rostro al menos unas 2 horas antes de ir a dormir, ya que esta toma al menos 1 hora para que la piel la pueda absorber.
Esta crema la debes mantener en la nevera. Trata de también beber mucha agua y así tendrás unos resultados aún mejores.

Comentarios