Te dijeron que tomar agua con limon en ayunas es beneficioso, pero no te dijeron esto


Seguramente habrás leído en algún sitio o en tu perfil de Facebook que tomar agua de limón en ayunas es muy bueno para tu salud.
¿Pero sabes en realidad cuales son los beneficios?
No te preocupes que en este artículos te diremos todos los beneficios. De entrada el jugo del limón proporciona a nuestro cuerpo antioxidantes, proteínas, vitaminas, tanto B y C, flavonoides, y potasio.
Además si acostumbras a tu cuerpo a tomar agua de limón ayudarás a construir un sistema inmunológico que nos ayudará a combatir infecciones. Así que es bueno que tomemos agua con jugo de limón todos los días
Beneficios de beber agua de limón en ayunas

Acné

Si eres de las personas que con frecuencia padece de acné, entonces te recomendamos beber diariamente agua con jugo de limón, esto ayudará a metabolizar el PH ácido del cuerpo, evitando brotes molestos.

Perder peso

perder pesoEl agua de limón se encarga de nivelar el azúcar en la sangre, esto nos ayudará a mantener un peso saludable. Además el agua de limón lucha contra la ansiedad de comida.
Uno de los beneficios más olvidados por las personas hoy en día. El potasio que contiene el limón ayuda a aumentar el citrato en la orina, lo que impide la formación de oxalato. En pocas palabras evitará que se formen piedras en el riñón.
Esto es algo que todos conocemos, el limón es una excelente fuente de vitamina C, que al ingerirla produce efectos antivirales y antibacterianos. Así que si quieres prevenirte de gripe o resfriado, toma constantemente agua de limón.
¿Cómo Hacer Una Desintoxicación De Azúcar Completa Del Cuerpo En 3 DíAs, Perder Peso Y Mejorar Tu Salud?
resfriado
La vesícula biliar es un órgano con forma de pera ubicado debajo del hígado y forma parte del aparato digestivo. Muchas personas padecen dolor en este órgano, así que recomendamos tomar agua mientras comes.

Fortalece las uñas

Si eres una mujer que padece de uñas débiles y has intentado de todo, te recomendamos probar con el agua de limón, ya que aumentará la dureza de tus uñas y ayudará a desaparecer esos puntos blancos en las uñas.

Inflamación

Si eres de los que constantemente se siente inflamado, la solución es muy simple, tomar agua de limón contiene propiedad anti-inflamatorias, lo cual ayudará a neutralizar la acidez, misma que genera la inflamación.

Comentarios