Solo con 2 hojas y 5 minutos para desintoxicar el cuerpo, librartre de la diabetes y limpiar los riñones


El níspero y sus hojas, contienen en gran cantidad minerales destacando el potasio, hierro, fosforo, el calcio y también posee un alto contenido de vitamina C.

Las hojas se colectan a finales de la temporada de recolección de la fruta en primavera o a principios de verano y se dejan secando al sol. Cuando las hojas ya están secas y han perdido todo el pelaje blanco que las recubre se pueden cortar y guardar en un lugar seco.

Es muy importante recolectar las hojas del níspero cuando no se le están practicando tratamientos fitosanitarios a la planta.

Las hojas y el fruto del níspero nos ofrecen múltiples beneficios y su uso en remedios caseros nos ayuda a combatir y evitar diversas enfermedades que a continuación expondremos.

LIBRARTE DE LA DIABETES Y LIMPIAR LOS RIÑONES

La naturaleza es muy sabia, ella siempre tiene respuestas y soluciones, desde pequeños escuchábamos a las abuelas hablar de los beneficios de las hojas y el fruto del níspero y como estos le ofrece grandes beneficios al cuerpo ayudando a combatir y prevenir enfermedades

Diabetes:

Las hojas de esta maravillosa planta poseen la capacidad de mejorar el control adecuado de la azúcar en la sangre, estimulando la producción de insulina, el té de hojas de níspero contiene agentes anti diabéticos como el berro, los polisacáridos además de otros agentes que nos ayudan a regular la función correcta del páncreas.

Propiedades desintoxicantes:

Sirven para el mejoramiento de la capacidad del hígado depurando las sustancias toxicas del cuerpo. Las semillas del níspero tostadas y trituradas, agregadas a jugos naturales de cualquier tipo de fruta, poseen diversas propiedades con la capacidad de contribuir en la eliminación de cálculos en la vesícula.

Fortalece los riñones:

Para lograr fortalecerlos riñones es necesario consumir el fruto de una forma específica, que a continuación te explicamos.
Debemos remover toda la cascara con cuidado, seguido se debe moler las semillas dela fruta en un mortero agregando azúcar, preparando con esto una horchata con uno o dos vasos de agua caliente, se debe ingerir esta bebida diariamente. Los resultados de la toma de esta bebida serán muy notorios y satisfactorios uno de ellos es de aumento de la orina.

Comentarios