Si tienes más de 30 años, no se te ocurra tomar estas pastillas: Podrían provocarte un derrame cerebral o un ataque al corazón


Cada vez que pasamos por problemas de salud generales o malestares general, recurrimos a una serie de medicinas que consideramos salvadora. El grave error de muchos pacientes es recurrir a estas cuando ocurra literalmente cualquier inconveniente, hasta el más insignificante como un pequeño estornudo.

Los analgésicos son por excelencia los preferidos de quienes abusan o exageran el consumo de fármacos. Estos fármacos tienen efectos bastante específicos sobre la sangre, por lo tanto su consumo en exceso no es nada beneficioso. El más conocido y consumido es el ibuprofeno.

Otro de los inconvenientes que se originan al usar de ese modo productos como el ibuprofeno, es que al ser recetado por los doctores para algún problema serio, ya pueden ser fatales y no deben ser consumidos ni si quiera bajo prescripción médica, realmente si deseas sanar no puedes caer en excesos

Por fortuna, hay varios sustitutos completamente naturales que pueden aportar tanto como los fármacos de laboratorio, con la ventaja de no tener efectos secundarios dañinos para el organismo. Para sustituir el ibuprofeno, recurre al uso ancestral de la cúrcuma, aquí aprenderás cómo funciona.

EVITA COMPLICACIONES PERMITIENDO SUSTITUIR LA MEDICINA CONVENCIONAL POR LA NATURAL, TE GUSTARÁN LOS GRANDES RESULTADOS.

El ibuprofeno es un analgésico bastante eficiente el cual usamos o es recetado ante los dolores musculares. Las ventajas prácticamente todos las conocen, sin embargo son pocos los que cuentan acerca de sus peligros.

El uso de este fármaco daña de manera constante los riñones y dificulta la actividad renal. Además aumenta la posibilidad de padecer derrames cerebrales e infartos, aumenta la vulnerabilidad ante estas afecciones.

Las personas mayores a 35 años jamás deben consumir en exceso, de hecho a esas personas se les recomienda evitar su consumo a toda costa. Para esto, es mejor la aplicación de una receta con cúrcuma que queremos enseñar.

Para prepararla vas a necesitar:


  • 2 cucharadas de cúrcuma, incluso puedes servir un poco extra.
  • Una taza de miel natural de abeja, no procesada.
  • Una taza de té natural caliente.
  • Jugo de un limón.


Necesitas unificar bien los ingredientes y consumir 3 veces al día como tratamiento para aliviar algún dolor. Con este jarabe podrás sustituir loa efectos negativos del ibuprofeno y mantener los positivos. Mejorando tu salud y calidad de vida, no dejes de prepararlo.

Comentarios