Remedios caseros para eliminar la gripe por la mañana


1. Clavo de olor: Tome 5-6 y hervir en medio vaso de agua, seguido por el agregado de una cuchara de miel. Es un excelente remedio para curar el asma en casa y debe consumirse dos veces al día para obtener resultados beneficiosos.
2. Jengibre: El jengibre tiene tantos beneficios, es igualmente eficaz contra los tratamientos asmáticos. Hacer un jugo con cantidades iguales de jengibre, granada y miel. Consumir 2 o 3 veces al día para obtener resultados efectivos.De lo contrario, tomar una cucharada de jugo de jengibre. Mezcla con una cucharada de miel y dos cucharadas de semillas secas de alholva. Remójelo durante la noche y consumirlo cada mañana para desintoxicar sus pulmones.
3. Aceite de mostaza: Tome un poco de aceite de mostaza y mezcle el alcanfor en él. Masaje con todo el pecho, hasta obtener alivio del asma. Asegúrese de calentar el aceite antes de masajear con él para que su pecho se siente el calor y se alivia rápidamente.
4. Higos: Las higos son otro remedio casero eficaz contra el asma. Remoje algunos higos secos en agua, durante la noche. Comérselos en la mañana con el estómago vacío.
5. Té Negro / Café: La cafeína presente en el café ayuda al asma. Además, elimina el paso de aire y hace que el aire entre y salga fácilmente a través de esos pasajes. Si no es una persona del café, usted puede optar por el té negro.
6. Aceite de eucalipto: El aceite esencial de eucalipto puede realmente prestar una mano en mantener el asma a raya y alivio de la existente. Poner unas gotas de aceite esencial de eucalipto en una taza de agua hirviendo y tomar su vapor, ya que ayudará a abrir los conductos nasales y pasajes de aire, de modo que el aire puede pasar fácilmente.
7. Miel: Si está buscando remedios naturales para el asma, la miel es la mejor. Puede consumir una cucharadita de miel mezclada en agua caliente por lo menos 2 o3 veces al día o también puede inhalar el aroma de la miel. Alternativamente, mezcle una cucharadita de miel con ½ cucharadita de canela en polvo.
8. Cebollas: Se sabe que las cebollas tienen propiedades antiinflamatorias, y se ha demostrado que son útiles para limpiar pasajes de aire. Por lo tanto, si usted está sufriendo de asma, usted debe consumir más y más de cebollas, ya sea en forma cruda en una ensalada o cocidos en verduras

Comentarios