No uses pastillas que te dañan usa esto para el colesterol y la presión alta durante una semana


La hipertensión es una enfermedad que cada vez gana más territorio en la vida de las personas. Lo peor de todo es que muchos son hipertensos y ni siquiera lo saben. No es sino hasta que ocurre un accidente cuando lo descubren.

Es por eso que los expertos de la salud alertan a la población sobre esta peligrosa enfermedad. Claras señales de que podemos padecer de hipertensión son los dolores de cabeza constantes y las hemorragias nasales.

Además de eso, también pueden presentarse casos de nerviosismo sin razón aparente. Esas y muchas otras señales son un claro indicio que debería detonar nuestra alarma y motivarnos a hacernos un examen para saber si somos hipertensos.

La hipertensión provoca que nuestra presión arterial aumente, afectando nuestra salud cardiovascular. En el peor de los casos, esta puede llevarnos a desarrollar arteriosclerosis y afectar otros órganos. Debido a este aumente en la presión arterial, el corazón debe trabajar más rápido, por lo que hace un sobresfuerzo.

Como resultado, las paredes que lo recubren aumentan su tamaño, lo que hace que se necesite más sangre. Claro que el cuerpo puede activar ciertas glandular para que se produzcan más sangre. Sin embargo, si no se sacia esa necesidad del preciado líquido, puede provocarse un infarto miocardio.

QUÉ NECESITAREMOS:


  • 1- Vinagre de sidra de manzana (1 cucharada).
  • 2- Zumo de limón (1 cucharada).
  • 3- Miel de abeja (1 cucharada).
  • 4- Jengibre rallado (1 trozo).
  • 5- Ajo rallado (1 diente).


PREPARACIÓN Y USO:


  • Preparar este remedio es sumamente fácil y sencillo, mucho más de lo que te pudiera imaginar. Lo único que necesitamos tener a mano es una licuadora. En ella echaremos todos los ingredientes antes mencionados y los licuaremos muy bien.
  • Después, procederemos a echar la sustancia en un frasco con tapa hermética y a dejarlo reposar por 5 días en la nevera. Agotado este tiempo, nuestro remedio está listo para ser consumido.             
  • Este remedio debes consumirlo 2 veces al día: antes del desayuno y antes de la cena. En cada sección nos tomaremos 1 cucharada de dicha sustancia. En casos extremos puedes consumirla 3 veces al día, pero nunca más de esa cantidad.
  • A solo una semana de empezar a consumirlo, notarás como recobras la energía y te llenas de vitalidad. Sobre todo, verás como tu presión arterial se mantiene estable a un ritmo saludable.
  • No esperes más y comienza a consumir este jarabe casero cuanto antes si sufres de hipertensión. Aun si no padecieras de este problema, puedes consumirlo de manera preventiva.


Te aseguramos que a los pocos días notarás grandes mejorías de salud y tendrás más energía. Si conoces a alguien que tenga este problema, comparte este artículo con él para que también lo aproveche.

Comentarios