No ingieras estos alimentos si sufres de dolores en las articulaciones


El dolor en las articulaciones empeora las actividades más simples y lleva la inflamación, la hinchazón y la incomodidad. Muchas personas sufren estos dolores, independientemente de la edad o el sexo.

El dolor puede variar de medio a grave, de aguda a crónica. Las principales causas de dolor en las articulaciones son gota y artritis, así como lesiones, leucemia, huesos rotos o desplazados, fibromialgia, lupus y tensión, entre otros.

No coma estos ocho alimentos si las articulaciones donan

Este dolor también puede ser agravado por los alimentos y también puede ser aliviado por otros. La siguiente lista contiene los alimentos que deben evitarse en caso de dolor en las articulaciones:

Azúcar y edulcorantes artificiales

El exceso de azúcar lleva a la inflamación y al envejecimiento. El azúcar blanco refinado desencadena las “citocinas”, el agente inflamatorio. Además, el azúcar lleva a la presión sobre las articulaciones y la ganancia de peso.
Recuerde que el azúcar blanco refinado no es un alimento, sino un producto químico. Por lo tanto, debemos evitar refrescos y / o endulzar con azúcar blanco refinado.
El “American Journal of Clinical Nutrition” publicó un estudio en 2014 que, al mismo tiempo, los alimentos pueden añadirse a la aparición de artritis reumatoide en mujeres. Por lo tanto, utilice miel, melaza o stevia, y evite dulces, azúcar, refrescos, dulces dulces, cereales con azúcar y pastelería.

Carnes rojas y procesadas

Las carnes rojas y procesadas poseen purina y nitrito químico, lo que agrava el dolor y la inflamación. También contiene toxinas que producen glutatión, una reacción química que nos hace envejecer.
De acuerdo con un estudio de 2014, realizado en “Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias”, el glucano presente en la carne roja fortalece el crecimiento del cáncer y empeora la inflamación. El American Journal of Clinical Nutrition publicó otro estudio que encontró un vínculo entre la carne roja y los síntomas de la inflamación.

Huevos

El consumo regular de huevos lleva a más hinchazón e hinchazón. La yema agrava la inflamación, pues contiene ácido araquidónico, que produce “prostaglandina” (causando inflamación). Los huevos también son grasas saturadas, que también tienen efectos perjudiciales.

Cerveza

El consumo excesivo de alcohol tiene un efecto negativo en el dolor en las articulaciones. La cerveza contiene “purinas”, que se convierte en ácido úrico, lo que empeora el dolor en las articulaciones. Esta bebida también contiene gluten, que es perjudicial para las articulaciones frágiles.

Lácteos

Los alimentos lácteos también empeoran el dolor porque son ricos en proteínas. De acuerdo con el “Comité de Médicos para la Medicina Responsable”, la proteína también irrita los tejidos que rodean las articulaciones.
Además, las grasas saturadas en productos lácteos también son perjudiciales para el dolor en las articulaciones. Almendras consumidas, semillas de sésamo, espinacas, leche de soja, tofu, figs.

Granos refinados y harinas

También tiene alto nivel glucémico, lo que estimula el envejecimiento y promueve la inflamación.
El consumo diario de cereales y cereales ha demostrado promover el desarrollo de enfermedades autoinmunes y aumentar el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y hasta cáncer. Caldera con coco, almendras, granos enteros, arroz integral.
Comidas con glutamato monosódico
Este aditivo se añade a algunos alimentos para mejorar el gusto, pero es extremadamente malo en el caso de la artritis reumatoide.

Proteínas de suero de leche

La inflamación también se agrava por “caseína” y gluten. La caseína produce ácido úrico, que en niveles excesivos lleva a la inflamación de las articulaciones.
Esta condición se llama “caída”. Las personas que son sensibles al gluten también son propensas a la gota. El Journal Nutrition Biochemistry publicó un estudio en 2013, que mostró que los alimentos sin gluten reducen la inflamación, la adiposidad y la resistencia a la insulina.

Sal refinado

La sal de la mesa es rica en aditivos y sustancias químicas que proporcionan equilibrio de fluidos en el cuerpo. para evitar la pérdida de calcio, tan necesaria para los huesos, evite esta sal.
La comida chatarra es rica en sal, entonces usted debe evitar a toda costa o consumir cantidades muy pequeñas. Intente sustituir la sal blanca con sal o sal marina del Himalaya.

Comentarios