Mi vecina siempre utilizaba esto y su casa huele ahora de maravilla. Cuando me dijo lo que usaba corrí a casa a intentarlo


A todos nos encanta un hogar olfateador maravilloso. Actúa bien en nuestra mente, nuestros niveles de energía y disfrutamos más. Aún así, muchas personas no pueden lograr eso y su hogar generalmente huele mal.

Eso es desagradable para todos y también puede ser muy difícil de eliminar. Afortunadamente, en este artículo, vamos a presentarte una mezcla increíble que te ayudará a tener un hogar que siempre huele maravilloso.

Es una fragancia natural que nos ayudará a eliminar cualquier olor y nuestra casa huele agradable y fresca. ¡Rocíalo donde quieras! ¡Todo el mundo te preguntará qué huele tan bien!

HE AQUÍ CÓMO PREPARARLO:

INGREDIENTES:


  • 3 tazas de agua tibia
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • 3 cucharadas de suavizante de telas

PREPARACIÓN:

El suavizante de telas debe colocarse en una botella de spray vacía. Después de eso, llena la botella con agua y agrega el bicarbonato de sodio. Ciérralo y agita todo bien. Rocíe en cualquier lugar de su casa. ¡Durará mucho tiempo! ¡Tan pronto como notes que el olor comenzó a desaparecer, rocía tu casa de nuevo!
También puede usar otros ingredientes para hacer que su ropa o su hogar huelan increíble. ¡Aquí le ofrecemos una increíble receta natural para un suavizante de telas que preparará en casa!

INGREDIENTES:


  • 20 gotas de cualquier aceite esencial
  • 10 gr. de bicarbonato de sodio
  • 800 ml de ACV
  • 200 ml de agua caliente


 PREPARACIÓN:


Coloque el bicarbonato de sodio junto con el ACV en un recipiente de plástico que sea grande. Vierta el agua dentro. Habrá una reacción, así que debes esperar a que pase.
Pon esta mezcla en una botella de spray vacía. Agregue el aceite esencial. Guárdelo en un área que sea fresca y seca. Use este suavizante casero en la lavadora o simplemente empape su ropa adentro.
¡Serán muy suaves y también huelen muy bien!
¡Usa estos productos caseros más a menudo! ¡De esa manera, su ropa y sus hogares huelen increíbles y no estará lleno de asuntos tóxicos que provienen de los productos comerciales!
El suavizante de tela es cada día más utilizado para el proceso de lavado de ropa y demás productos textiles o de lana. Por lo general se comercializa disuelto en agua, de esta manera puede agregarse en forma líquida a las máquinas de lavar ropa ya sea en casas particulares o en tintorerías.
Es importante utilizar suavizante de tela ya que hace que las telas sean más fáciles de planchar, debido a que reduce la aparición de arrugas por sus excelentes propiedades.
Quizás lo más destacado y el principal motivo por el que es conocido sea por el agradable perfume que deja sobre las ropas, acolchados, frazadas, etc.

Comentarios