Médicos piden a gritos que esto se borre, miralo antes que lo hagan, destapa tu arterias y quita la presión


Muchas personas hablan del calentamiento global. Aunque algunos piensan que no pasa nada con eso, lo cierto es que nos afecta de distintas maneras. Por ejemplo, el calor excesivo puede provocar un descontrol en nuestra presión arterial.
De modo que debemos prestar atención cuando se nos hable sobre el tema. Ahora bien, poco podemos hacer para evitar el calentamiento global, lo que si podemos hacer es controlar nuestra presión arterial. Aquí te mostramos cómo hacerlo.
El remedio del que te hablaremos a continuación es algo que está causando muchos estragos en Alemania. Su poder es tan efectivo que las clínicas se han quejado de la reducción de pacientes. El mismo combina tres ingredientes que son muy saludables. Al ingerirlos, prevenimos la fatiga, congestión arterial, disminuimos la grasa sanguínea, depuramos nuestro hígado, prevenimos la gripe e infecciones de todo tipo, regulamos la presión arterial y fortalecemos nuestro sistema inmune.
Como bien dicen los expertos, la mejor medicina es la medicina preventiva. Y precisamente eso hacemos con este remedio. Claro también funciona para atacar distintos males, cómo lo es el descontrol de la presión arterial. A continuación, te mostramos cómo preparar este fabuloso remedio.

QUÉ NECESITAREMOS


  • Ajos (4 dientes grandes).
  • Jengibre (1 raíz de tamaño regular).
  • Limones (2 unidades).
  • Agua (3.8 litros / 1 galón).

PREPARACIÓN Y USO:

Para empezar, picamos los limones e extraemos todo el zumo de ellos, depositándolos en una licuadora. A continuación, lavamos muy bien el jengibre, le quitamos la cascara y lo picamos en pequeños trozos. Hacemos los mismo con el ajo y lo echamos en la licuadora. Estos tres ingredientes lo licuamos juntos hasta conseguir una sustancia homogénea.
Ahora, tomamos una olla y echamos el agua en ella. Posteriormente, añadimos la sustancia que hemos licuado y ponemos la olla al fuego. Esta sustancia la removemos de vez en cuando. Justo antes de que empiece a hervir, la retiramos del fuego y dejamos reposar hasta enfriar. Una vez fría, vaciamos el líquido botellas con tapa y reservamos en la nevera.
Esta sustancia debemos tomarla diariamente 2 horas antes de la primera comida del día (en ayuna). La cantidad recomendada es de 1 taza por día. Antes de servir, agite muy bien la sustancia para mezclar el limón y el ajo que se van al fondo de la botella.
Si agrega este remedio a su rutina diaria, verá cómo su presión arterial jamás vuelve a salirse de control. Por su puesto, también obtendrá otros beneficios de salud ya que los ingredientes utilizados son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Comentarios