Mata cualquier hongo, bacteria, flujo o mal olor que tengas en tu vagina, sin óvulos ni médicos, solo preparlo así


Al hablar de infecciones vaginales estamos hablando de un recurrente y gran problema para todas las mujeres, los causantes de estos problemas son los hongos, sudoración, incluso las relaciones íntimas.
Otra causa puede ser los cambios hormonales durante el periodo menstrual. Dando como resultado la posible producción de un fuerte olor difícil de controlar, proveniente de su parte intima.

Lo aconsejable en estos casos en consultar a su ginecólogo, no obstante acá te hablaremos sobre medidas que puedes tomar y que te serán de mucha ayuda para enfrentar esta incómoda situación.
Si pones en práctica estos conceptos. Harás mas que solo aliviar los problemas también los prevendrás, eliminando malos olores, hongos, bacterias, entre otros problemas.

REMEDIOS QUE TE AYUDARAN A ELIMINAR LOS HONGOS Y EL MAL OLOR

Bicarbonato de sodio:

El desequilibrio del ph es un de las cosas que provoca el mal olor vaginal. El bicarbonato de sodio es capaz de regular tu ph eliminado y evitan los malos olores de una vez. Por esa razón si notas que los olores son incontrolables, toma un vaso de agua y añádele una cucharada de bicarbonato de sodio. Con esta mezcla debes lavar tu zona íntima y enjuagaras con abundante agua.
Otra manera de usar el bicarbonato de sodio para deshacernos de los malos olores, es tomar un vaso de agua y añadirle 1 o 2 cucharada de bicarbonato, podemos ingerir esta bebida a cualquier hora del día. Su efecto será desde el interior de tu organismo eliminando los malos olores.
Una forma diferente de aplicar las propiedades del bicarbonato de sodio a tu rutina de limpieza es echar una taza de bicarbonato de sodio en una bañera llena de agua. Luego nos mojamos con esa agua durante 20 minutos y luego nos bañamos como de costumbre.

Alumbre contra las bacterias causantes del mal olor:

El alumbre posee propiedades antisépticas y astringentes que combaten hongos y bacterias vaginales, una forma de usarlo es, tomando una taza de agua y colocarle una cucharada de alumbre en polvo, lavar la vagina y sus alrededores con esta mezcla
Otra opción sería tomar un vaso de agua con ¼ de cucharada de polvo de alumbre, en este caso el efecto comenzara desde el interior hacia el exterior.

Comentarios