La higiene intima es lo primero, por eso este ingrediente no puede faltar en tu casa, mata el olor y los hongo en su primer uso


Mientras algunas están preocupadas por su pelo, por su cuerpo o por su rostro, otras tienen problemas mayores. Uno de esos problemas es el mal olor vaginal producto de las infecciones, Las mujeres son muy delicadas y propensas a sufrir de infección vaginal. Esto puede ser producto del ciclo menstrual o de un pH poco balanceado.

Algo que también pudiera causar infecciones son las relaciones íntimas. Como resultado de estas infecciones, la vagina empieza a desprender fuerte olores desagradables. Estos pueden ir de problemas simples a ser muy graves y a llevar a muchas mujeres incluso a la depresión.

Entre los síntomas de una infección vaginal, podemos incluir la presencia de secreciones blancas y amarrillas. Además, está la irritación, ardor, picazón y por supuesto, el mal olor procedente de esta zona.

Para tratar este tipo de problemas, existen muchos productos en el mercado. Algunas suelen recurrir a jabones especializados para tratar las infecciones. Otras prefieren recurrir a métodos naturales más económicos. Si tú también quieres eliminar el mal olor vaginal, presta atención a lo que puedes hacer.
ACABA CON EL MAL OLOR USANDO BICARBONATO DE SODIO.

QUÉ NECESITAREMOS:



  • Bicarbonato de sodio (½ taza).
  • Agua limpia.

PREPARACIÓN Y USO:

Esta es una manera muy sencilla, barata y efectiva de eliminar las infecciones y, por ende, los malos olores. Si en nuestro baño contamos con una bañera, lo único que debemos hacer es, llenarla con agua limpia. A continuación, echaremos en el agua el bicarbonato de sodio y dejaremos que se disuelva completamente, Lo único que nos queda por hacer, es sumergir nuestra zona intima en esta agua y lavarla muy bien.
Esto nos ayudará a combatir las bacterias que producen el mal olor y a eliminar las infecciones. Por otro lado, el bicarbonato es muy bueno a la hora de nivelar el PH vaginal, No sufras más y deja de preocuparte por los olores que desprende tu vagina. Si tienes alguna infección, elimínala con este método súper sencillo, barato y efectivo. Si piensas que a algunas de tus amigas le podría interesar este artículo, te animamos a que lo compartas con ellas en tus redes sociales discretamente.

Comentarios