Jugo de limón con una cucharada de aceite de oliva componen este remedio sorprendente


Verdaderamente los remedios alternativos se han convertido muy a la vanguardia hoy día, pero no por una sencilla cuestión de recurrir a algo diferente y ser original, sino porque naturalmente cada vez más especialistas se inclinan por la idea de que lo natural es realmente efectivo.
Así que dentro de esta clasificación de remedios naturales y alternativos, se preparó un listado de aquellos que nuclean más propiedades que otros y pasaron a formar el grupo de los llamados “superalimentos”.
Si bien es cierto, entre los “superalimentos” hoy vamos a tomar a dos de ellos que pueden combinarse cabalmente y que ambos unidos pasan a ser un remedio sumamente valorado y eficaz.
No obstante, la trascendental ventaja de estos remedios alternativos radica en que son económicos, sencillo de conseguir, se elaboran de manera fácil y algo que muchos valoran en especial, es que no generan efectos secundarios.
Sin embargo, este caso se trata de combinar aceite de oliva y jugo de limón. Tan sólo mezclar 1 cucharada de aceite de oliva y otra de jugo de limón, te serán de utilidad para tratar y prevenir, todo esto que te vamos a contar:

Estreñimiento:

Pues lubricar la mucosa digestiva es fundamental para garantizar que tus intestinos puedan funcionar de manera correcta. El estreñimiento genera inflamación, dolor abdominal y aunque no lo creas, también altera nuestro ánimo. Esta mezcla en la mañana, cada día, actúa sobre el tránsito intestinal ayudándote a depurar el organismo.

Hígado y vesícula biliar:

El hígado regula los alimentos y hace una especie de selección de los nutrientes. A medida que el hígado selecciona, descarta los elementos nocivos de nuestro cuerpo para que no se acumulen; pero si nuestra alimentación es desequilibrada y colmada de grasas y comidas procesadas, el hígado trabaja exigido y no da abasto para realizar esta limpieza. La combinación de aceite de oliva y limón te ayuda a desintoxicar el hígado y la vesícula biliar y así poder deshacerte de elementos nocivos.

Corazón:

Los ácidos grasos del aceite de oliva son beneficiosos para la salud porque ayudan a eliminar el colesterol malo que es el que se acumula en nuestras arterias y genera trastornos cardíacos. Esta combinación de superalimentos te asegura un flujo sanguíneo fluido, además de actuar como antiinflamatorio y proveedor de vitaminas y minerales.

Cabello, uñas y piel:

Esta combinación es ideal para fortalecer cabello y uñas. Si tu cabello se encuentra débil y quebradizo, nada mejor que mezclar estos dos ingredientes cuidando de mantener las proporciones. Sus propiedades antisépticas y antibacterianas, limpiarán tu cuero cabelludo de toxinas y permitirán que el cabello crezca con más fuerza.
Además podemos mencionar que el aceite de oliva le devolverá la vitalidad y el brillo que necesitas para que luzca hermoso.
Por otra parte, mezclar jugo de limón y aceite de oliva, te será útil para fortalecer tus uñas quebradizas. Introduce tus uñas 10 minutos en esta preparación y coloca guantes de goma en tus manos para que esta solución actúe toda la noche. Te recomendamos que realices este tratamiento antes de acostarte para que los efectos del limón y el aceite de oliva se apliquen durante varias horas.

Dolores articulares:

Pues 1 cucharada de esta mezcla cada mañana te ayudará a combatir los dolores articulares ya que ambos ingredientes poseen propiedades antiinflamatorias.
Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hallas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Comentarios