Este remedio ha ahorrado mucho a mi padre, guarda esta receta si tiene una infección. Basta de comprar medicamentos


Por ahora, tanto la medicina moderna como la medicina convencional sabe acerca de la cúrcuma, un componente de la cúrcuma, que ha demostrado que tiene beneficios anti – inflamatorios, y ha sido asociado con la inhibición de colon, gástrico y de mama y el cáncer de piel.

Sólo hay un problema, la cúrcuma no es realmente muy fácil para que nuestro cuerpo la absorba, Así que, ¿cuál es la manera más efectiva de integrar la cúrcuma en tu dieta para absorber algunos de sus beneficios contra la lucha de el cáncer y otros beneficios para la salud?

Bueno de acuerdo a la investigación, la mejor manera es la efervescencia de esta fuente inagotable de nutrición, Un estudio publicado en la Revista Internacional de Ciencia y Tecnología de Alimentos se encontró que la biodisponibilidad de la cúrcuma, es mayor en las ratas cuando se fermenta.
PREPARACIÓN DE JUGO DE CURCUMA

INGREDIENTES:


  • 1 taza de rodajas finas de la cúrcuma, sin pelar (si se llega hasta un poco corto, un poco de jengibre en la mezcla está bien, también)
  • 3/4 de taza de miel cruda
  • 2 limones orgánicos o lima, o una combinación de ambos (ralladura y jugo)

INSTRUCCIONES:


  • Colocar agua y rodajas de cúrcuma en un litro de agua y calentar hasta que hierva, Hervir al menos 20 minutos, hasta que el agua se convierte en un rico color amarillo dorado, Cocine a fuego lento durante 20 minutos.
  • Enfriar a la temperatura del cuerpo, a continuación, agregar la ralladura y el jugo y la miel, Trasladar a un gran jarra de 2 Litros, o entre dos más pequeños, Añadir 1 Cucharada.
  • recién rallado cúrcuma a esta mezcla y, a continuación, revolver, los tornillos de la tapa y guardar de 2 a 3 días cuando la temperatura es caliente, y de 4-5 en el invierno, o hasta que esté ligeramente burbujeante, Revuelva o agite un poco de vez en cuando. Tensión en botellas con una suelta la tapa.
  • Permitir a carbonato de 2-3 días a temperatura ambiente y, a continuación, poner en la nevera. Va a durar una semana en la nevera antes de que se va avinagrando, La miel poco a poco se fermentará, dejando el sabor, pero no lo dulce.
  • Cuando usted está listo para tomar esta bebida, remuévela para distribuir lo solido o puedes usar un colador antes de beber si usted prefiere un liquido mas claro, Este tónico es sabroso y refrescante, con un poco de efervescencia de la fermentación natural de la miel.

Comentarios