Esta es la razón del por qué tienes que tomar agua con el estomago totalmente vació. Muy pocos saben por qué


Desde muy temprana edad a nosotros nos han dicho que el agua es vida. Y por eso es que siempre tenemos que estar presente que la vida sobre la tierra seria muy difícil si no contamos con este precioso y escaso ingrediente que es el agua.

Como sabras el agua es la bebida por excelencia que utilizamos todo. El simple hecho de tomar un baso de agua en ayunas es el mejor estimulante para que nuestro organismo funciones de la mejor manera.

Si bien es cierto un vaso de agua puede ser mucho más satisfactorio que beber café por la mañana. A pesar de todo esto muchos de nosotros no bebemos mucha agua durante el día. Al privarnos nosotros mismo del mas natural de todo los recurso. El agua, estamos continuamente dañando nuestro cuerpo.
El beber agua por la mañanas puede mejorar tu situcion, comenzando a un vaso de H2O. el agua nos resulta indispensable para la higiene, además para la cocina y para casi todo lo que se supone de la casa.

Por qué es tan importante hacerlo

Son muy pocas las veces que nos detenemos a analizar que tan importante es el agua para nuestro organismo. Tan solo tener en cuenta que vivimos dentro de un ámbito acuoso durante la gestación.
El 80% de nuestro cerebro se compones principalmente en agua. Un porcentaje similar circular por nuestra venas junto con la sangre. Y que además se encuentra en nuestro musculos e incluso en nuestro hueso. Nos hace pensar que no debemos dejar pasar la oportunidad de ingerir la cantidad de agua que nuestro cuerpo necesita.
Casi todos los organismo del cuerpo humano requieren de agua para funcionar de forma correcta, pero el beber agua en ayuna tiene grande beneficios adicionales que queremos darte a conocer:
El beber por lo menos un vaso de agua en ayunas justo después despertarnos activa los órganos internos permitiendo que comiencen a trabajar en nuestro organismo mucho mejor y de la manera correcta.
También El agua, presume una manera de energizarnos de forma natural limpiando los riñones, limpia la grasas y contribuyendo a desechar líquidos retenidos. Como sabemos el agua en ayunas limpia el colon consintiendo que este absorba los nutrientes que recibirá luego mientras el día a través de los alimentos.
Desaparece las toxinas de la sangre, algo que ayudara a tu piel y al mismo tiempo refuerza el sistema inmunológico.

CUANDO EL AGUA ES FRÍA O CALIENTE:

El beber agua fría en ayunas nos ayuda a hidratar y da sensación de saciedad, y lo que pasa con el agua caliente ayuda a mejorar la digestión, evita el estreñimiento, ayuda adelgazar , evita el envejecimiento prematuro y alivia los dolores menstruales.

Comentarios