Esta es la forma de matar las cucarachas moscas, y todo tipo de plaga que tengas en tu casa


Las plagas es uno de los mayores problemas a los que de seguro hasta tú te has enfrentado. Y es que nadie puede negar que las plagas sean una gran molestia en el hogar. Comenzando por las moscas, estas invaden nuestra casa y no nos dejan en paz.
Las mismas son portadora de millones y millones de bacterias. Las mismas son transmitidas a los alimentos cuando estas se posan sobre ellos. A su vez, esto nos expone a contraer una enfermedad bacteriana.
Por otro lado, tenemos a los mosquitos que, cada vez son portadores de más enfermedades. En los últimos años, los mosquitos han pasado de estar infectados con dengue, a portar muchísimas otras enfermedades como la chikungunya y muchas otras. Por eso es tan importante que nos libremos de esta plaga cuanto antes.
En un último renglón vamos a mencionar a los molestos ratones. Estos acaban con nuestras provisiones, ruyen nuestras pertenecías y agotan nuestra paciencia. Por si fuera poco, su orina y heces son portadoras de enfermedades como la leptospirosis. De modo que su presencia en nuestra casa constituye un verdadero peligro para la salud.
En los tres casos que hemos mencionados, las tres plagas resultan ser muy peligrosas. Sin embargo, no son solo estas las que generan un problema en el hogar con su presencia. Existen muchos otros insectos y animales que constituyen una verdadera plaga para nosotros. De seguro que tú como tantos otros quieres deshacerse de ellas en el menor tiempo posible.

Que necesitaremos


  • Limones (2 unidades).
  • Clavos dulces.

Preparación y uso:

La preparación de este repelente natural es mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Para comenzar, debemos picar los limones justo a la mitad. Ahora, con mucha paciencia debemos insertar varios clavos dulces en la cara cortada de los limones. Con eso tendremos el mejor repelente de plagas jamás visto.
Lo que nos queda por hacer es poner los limones en las zonas más concurridas por estas plagas. Generalmente es en la cocina, el armario, el sótano y otros lugares como estos. Al mezclar ambos ingredientes, se desprende un fuerte olor que sencillamente espanta todas las plagas. De esa manera, acabarás con este problema sin usar peligrosos insecticidas.
Si los insectos y otras plagas son tu problema, ya sabes que cuentas con un poderoso insecticida natural. Prepáralo en tu propia casa y déjalo actuar por varios días, notarás que las plagas abandonarán tu hogar. Pruébalo y déjanos saber qué tal te funcionó por medio de tus comentarios. Recuerda compartir este artículo en tus redes sociales.

Comentarios