¡Es lo que sucede si colocas los pies en vinagre. ¡Lo hago así cada noche, antes de dormir


El vinagre de manzana es muy conocido por muchas personas, ya que es un ingrediente que no falta en nuestro hogar. En los últimos tiempo se ha convertido en un producto muy popular debido a que posee propiedades con efectos benéficos para la salud del organismo.

Se utiliza desde hace siglos para la limpieza, conservación de alimentos, como desinfectante de la piel, para aliviar la tos, digestiones, para adelgazar, etc.

Pero en esta ocasión te daremos a conocer los increíbles beneficios del vinagre de manzana y como puedes utilizarlo, te sorprenderás de todas las ventajas que posee.

Esto sucede cuando colocas los pies en vinagre

En algún momento de nuestra vida a todos nos han olido mal los pies, que en ocasiones no tiene que ver con la falta de higiene sino por el tipo de calzado o que nos sudan muchos los pies. Pero si hasta el momento el uso de productos no te ha funcionado, aquí te diremos lo que puedes hacer.
Aplicando el baño con vinagre de manzana a tus pies cada noche, ¡te olvidarás del incómodo problema de la sudoración y el desagradable olor! El vinagre elimina el hongo de los pies, gracias a sus propiedades antifúngicas.

Dolor de garganta

Si padeces de un terrible dolor de garganta, el vinagre de manzana también es una excelente opción. Debes hacer lo siguiente: mezcla 1/4 de taza de vinagre de manzana y 1 taza de agua tibia. Gárgaras de esta mezcla te serán muy útiles, desde el primer indicio de las molestias. ¡Todas las bacterias nocivas en la cavidad oral serán destruidas!

Acidez estomacal

Si eres de los que sufre de acidez estomacal y no tienes algún medicamento que pueda solucionarlo, el vinagre de manzana es un gran aliado.
1 cucharadita de vinagre de manzana, mezclada con una pequeña cantidad de agua, te ayudará a hacer frente a la acidez estomacal. ¡Es un sustituto natural de los antiácidos!

Congestión nasal

Cuando sientas los primeros síntomas de la congestión nasal, toma un vaso de agua con 1 cucharadita de vinagre de manzana, ya que este contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, como ácidos: acético, málico, láctico y cítrico. Estas sustancias ayudan a suprimir la hinchazón y la congestión nasal.

Contra la caspa

Con el vinagre de manzana puedes fortalecer el pelo, lo vuelve brillante y al mismo tiempo elimina la caspa. Para ello, mezcla 1/4 de taza de vinagre con 1/4 de taza de agua. Aplica en el cabello, tras el lavado y deja actuar por 15 minutos, para un efecto más veloz. ¡La caspa desaparece sin dejar indicio!

Comentarios