Doctor transmite en vivo como curar el dolor de las manos y articulaciones de un golpe


El dolor en las manos y las articulaciones puede deberse a diferentes causantes, por lo cual la mayor parte de la gente inmediatamente recurrimos a medicamentos comúnes que garantizan remover el mal, pero aunque de hecho cumplen con el propósito, si consumimos medicamentos con continuidad afectaremos de forma destacable nuestro cuerpo. Video al final!
Les comparte un asombroso método hecho en casa a partir de cúrcuma, el cual te va a ayudar a remover el mal en las manos y en las articulaciones de manera natural y eficiente.
Lo que tienes que hacer para batallar el mal en las manos

Ingredientes:


  • 2 medidas de cuchara de cúrcuma en polvo.
  • 1 cda. de aceite de coco.
  • 1 cucharada chica de miel.
  • 5 medidas de cuchara de agua purificada.

Preparación:

Ubica todos los elementos en un envase y mezcla hasta conseguir una rigidez homogénea.
Modo de uso:
Aplica de manera directa sobre la región a tratar y frota dando suaves masajes con movimientos circulares, deja accionar a lo largo de 10 minutos y retira con agua no muy caliente.
La cúrcuma se ha usado desde la antigüedad para tratar dolores e inflamaciones, fundamentalmente en los países asiáticos. Además, trabaja como estimulante natural para producir cortisona en las glándulas adrenales descartando de manera rápida la hinchazón y el mal en las manos y las articulaciones.
Diferentes estudios confirmaron que la curcumina y la quercetina que tiene la cúrcuma son los causantes de calmar las terribles afecciones de mal e hinchazón. Además, la cúrcuma tiene caracteristicas antioxidantes que asisten a hacer mas fuerte el sistema inmunitario, por lo que es primordial remover las toxinas para evadir que se acumulen y provoquen perjuicios serios al organismo.
Algo que tienes que tener en cuenta es que tienes que acompañar este método hecho en casa con una nutrición balanceada y educación física, así como beber mucha agua para estar hidratado.

Comentarios