Con esta crema casera de papa en 3 noches se borran las manchas de la cara, acné y ojeras.


No importa que edad tengamos, las mujeres, en algún momento de nuestras vidas tendremos acné, manchas o puntos negros en la cara, pero lo único que de alguna u otra forma tendremos y será inevitable, son las arrugas.
Ahora bien, existen varios métodos para ralentizar el envejecimiento y erradicar las imperfecciones faciales, sobre todo cuando esos métodos se encuentran en la medicina natural, la cual mediante cremas, infusiones y batidos logran beneficiar al organismo. Hoy hablaremos de algunas recetas a base de papa para limpiar y embellecer nuestro rostro.
La papa tiene muchísimas propiedades medicinales que actúan rápidamente en el organismo para beneficiarnos en diferentes aspectos, de hecho, la papa no solo puede consumirse en platos culinarios o batidos, sino que también la puedes aplicar en tu piel. De cualquier forma, ya sea interna o externa, este tubérculo es excelente para erradicar el envejecimiento precoz, ralentizarlo cuando se trata de la edad y eliminar las imperfecciones faciales en cortos lapsos de tiempo.
6 recetas caseras a base de papa para mantenerte joven y hermosa

Para las ojeras:

Corta dos rodajas grandes de papa y colocarlas en tus ojos por un lapso no menor a 20 minutos. Luego las retiras y lavas tu cara.
También puedes preparar un batido con una sola papa y, con un algodón, aplicar el líquido justo en la ojeras por 15 minutos y repites el método de enjuague.

Para las arrugas:

Esta receta es perfecta para eliminar las arrugas.
Toma dos papas, lávalas muy bien, luego le quitas la piel y las cortas en trozos pequeños.
Licua y agrega un poco de agua hasta que notes un líquido consistente y homogéneo. Una vez terminado el batido, unta el remedio en toda la cara y dejas actuar por 10 minutos. Transcurrido el lapso, lavas tu rostro y listo.

Eliminar las manchas:

En esta ocasión preparas la misma receta anterior, pero en vez de colocar el remedio en toda la cara, solo untarás con la ayuda de un algodón o con tus propios dedos en las zonas afectadas con las manchas por 10 minutos.

Erradicar el acné:

Aquí emplearás una mascarilla. Lava, pela y ralla una papa, mezcla con dos cucharadas de leche líquida y la aplicas en tu rostro y deja que penetre tu piel por unos 30 minutos minutos aproximadamente.

Curar la Insolación:

En las áreas donde tengas mas marcas por la insolación, colocaras dos rodajas de frescas de papa por 10 minutos, de esta manera, el tubérculo absorbe el calor acumulado en tu piel y refrescará la dermis.

Aclarar la piel:

Pela y ralla una papa, notarás que a medida que vas rallando también saldrá un líquido. Sin agregar nada, untas todo el resultado en la cara y dejas que repose en ella por unos cuantos minutos, después, enjuagas con abundante agua.

Comentarios