Muchas veces nos sucede que podemos tener una gran cantidad de problemas con nuestro cuerpo, debido a que podemos sufrir todo tipo de accidentes que pueden terminar dejando ciertos dolores en nuestro cuerpo, por esa razón una de las cosas que debemos hacer es siempre estar pendiente de lo que ocurre.
Cuando tenemos algún tipo de caída o de golpe que puede afectarnos y causarnos un gran dolor, no solo debemos asistir al médico sino que además debemos de tener una gran cantidad de cuidado ya que esto puede terminar produciendo una gran cantidad de molestias en diversas áreas del cuerpo.
Por esa razón una de las cosas que debemos hacer siempre es asistir a un médico inmediatamente para que este nos pueda ayudar a eliminar el dolor que podamos tener lo antes posible, y de esta manera conseguir una gran cantidad de alivio, en muy poco tiempo, así que es un muy buen recurso.
Sin embargo cuando hay una emergencia, tenemos que saber bien cómo solucionar y tratar este tipo de golpes, ya que si la atención medica no llega a tiempo, puede terminar siendo un gran problema para cada uno de nosotros, por esa razón te invitamos a que tomes nota y sigas cada uno de los pasos.
Elimina el dolor de un esguince en el tobillo
- Cebolla: corta cada una de las rodajas de la cebolla, debes calentarlas en un sartén y debes envolverlas en un paño de algodón. Ahora debes aplicarlo sobre la zona afectada sin que este muy caliente. Repite esto varias veces durante el día.
- Ajo: es un antiinflamatorio natural que es utilizado desde hace mucho tiempo, lo único que tienes que hacer es mezclar 1 cucharadita de ajo con una cucharada de aceite de almendra y aplicarlo sobre la zona que se encuentra adolorida, masajeando suavemente.
- Extracto de cúrcuma: puede ser un buen antiinflamatorio para ti, lo único que necesitas es utilizar dos cucharaditas de cúrcuma en un vaso de agua, y luego debes beberlo dos veces al día.
- Aceite de oliva: tienen compuestos fenólicos que pueden ayudarte a que tengas la capacidad de eliminar la inflamación, y puede curar lesiones articulares. Solo debes combinar una cucharada de aceite de oliva tibio para que de esta manera puedas mejorar tu salud.
- Ejercicios: luego del remedio debes hacer estos ejercicios para que puedas mover un poco más tu pie, para que de esta manera no llegues a sentir tanto dolor con esto.
Ahora que conoces cada uno de estos remedios, lo mejor es que lo utilices para que puedas mejorar la condición de tus tobillos y puedas aliviar el dolor lo antes posible.
Comentarios
Publicar un comentario