Coge un puño de arroz y 3 granos de pimienta, echalo en un frasco, el resultado cambiará tu vida


El ciclo de la vida se da de manera constante. Pasa que de manera natural, las personas nacen, crecen, se reproducen y mueren. Esto puede ser alterado de cierto modo, cada proceso puede alterarse por diversos motivos excepto uno, el final.
Un ejemplo de cómo detener o altera r el ciclo de la reproducción es mediante el uso de anticonceptivos, por ejemplo. También puede ser no tener hijos bajo ninguna circunstancias, no realizar acto sexual. Y en el caso más drástico, practicar el aborto. La finalidad de esto es entender cómo Interrumpimos los ciclos naturales
Crecer es otro ciclo, esa etapa donde nos esforzamos por estudiar y prepararnos para desarrollar nuestras habilidades, prepararnos para las responsabilidades de la vida y lograr obtener un empleo. A veces eso no resulta tan fácil como parece.
Hay un ritual ancestral muy importante en la vida humana, que ha pasado de generaciones hasta nuestros días. Y sigue teniendo la misma eficacia que siempre. Lo que se intenta es atraer el éxito, la fortuna y las grandes recompensas producto del trabajo duro. Esto se logra con apenas 2 ingredientes.

Ingredientes para la fortuna, increible lo que este ritual puede lograr

Usar arroz y pimienta te traerán un cambio completo en tu vida. No es producto de la magia ni hechicería extraña. Este sencillo ritual fue utilizado por antiguas culturas. Con el fin de mejorar la vida de todo aquél que logre practicarlo. Lo interesante es que aún viviendo una generación escéptica, el ritual sobrevivió hasta nuestros días.
La mayor ventaja que obtienes al practicarlo, es que resulta bastante económico. Los ingredientes seguramente estén en casa sin ningún inconveniente, te lo explicaremos paso a paso para que de igual modo puedas elaborarlo tú mismo.

Necesitarás exactamente estos implementos:


  • 2 frascos de vidrio, herméticos.
  • 6 granos de pimienta.
  • 2 velas, de color verde.
  • 2 puñados grandes de granos de arroz, crudo.

Procedimiento

Inicia esterilizando los vasos, para esto sumerge en agua hirviendo antes. De lavar. La idea es deshacerte de impurezas, el vaso debe ser contenedor de energía positiva que se verá atraída durante el ritual. Deben estar bien secos.
Inicia clocando un puñado del arroz en cada frasco. De igual manera, distribuyen la pimienta. 3 granos por frasco. El ritual se realiza cada martes a cualquier hora.
Simplemente colocar la vela encendida delante de ambos frascos. La vela se necesita consumir durante una hora. Transcurrido e s e tiempo. Apágala sin soplar, usa cualquier objeto aparte, pero no soples.
Realizando esto, tal como indicamos, de preferencia el día martes. Tu vida se verá colmada de éxitos y logros, te llegará fortuna y te sentirás dichosos. Pruébalo y no te arrepentirás.

Comentarios