7 formas sorprendentes de usar limones para mejorar tu salud


La mejor manera de mejorar su salud es comer una dieta balanceada. Esto significa que los cítricos ya que son una gran fuente de vitamina C. De acuerdo con Medical News Today, un limón rinde 44.5 mg de vitamina C, por lo que es una gran manera de aumentar su consumo.
Esta vitamina es responsable de acortar la duración de un resfriado, luchar contra el escorbuto, aumentar la absorción de hierro, producir colágeno y reducir el riesgo de un derrame cerebral.
El limón es una excelente forma de obtener su vitamina C, ya que se puede utilizar en comidas de cocina y en postres, bebidas y productos corporales. Echa un vistazo a las 7 formas en que el limón puede beneficiarte.
 

1. Acortar un resfriado.

Para ayudar a estimular su sistema inmunológico y acortar un resfriado, intente preparar té de limón. El vapor ayudará a abrir las cavidades sinusales y la miel calmará tu garganta. Simply Recipes dice que ponga 1 cucharada de jugo de limón, 2 cucharadas de miel y 1/2 taza de agua caliente en una taza. Revuélvelo y bebe.

2. Calmar la tos.

Puede calmar la tos con esta gran receta de Coconut Mama. Combine 3 cucharadas de jugo de limón, 1/4 de taza de miel y 2 cucharadas de aceite de coco. Caliente en una sartén sobre la estufa. Guárdelo en el refrigerador cuando no lo esté usando, pero deberá calentarse antes de cada uso ya que el aceite de coco se solidificará.

3. Reparar el daño solar.

La vitamina C en el limón se puede absorber por vía tópica, según Medical News Today, y ayudará a reparar el daño causado a la piel por el sol. Inspírate Everyday comparte una excelente receta de mantequilla corporal de limón: Derrita 6 cucharadas de aceite de coco y 1/4 de taza de manteca de cacao en una sartén sobre la estufa; una vez derretido, retire del fuego y agregue 1 cucharada de aceite de vitamina E y 1/4 cucharadita de aceites esenciales de limón. Deje que la mantequilla se endurezca, luego látiga a la consistencia deseada y ponga en un frasco.

4. Exfolia tu piel.

Dado que es tan bueno para la piel, puedes hacer una exfoliación facial. El Dr. Ane calienta 1 taza de aceite de coco en una sartén sobre la estufa hasta que esté líquida. Agregue 1 cucharada de bicarbonato de soda, 5 gotas de aceite esencial de lavanda, 5 gotas de incienso y 5 gotas de aceites esenciales de limón. Mezcle bien y guárdelo en un frasco.
5. Ablande la piel.
También puede crear bombas de baño con aceites esenciales de limón para absorber y ayudar a suavizar su piel y ayudar a combatir el daño solar. Beauty Crafter combina 1 taza de bicarbonato de sodio, 1/2 taza de ácido cítrico, 1/2 taza de almidón de maíz y 1/4 de taza de sal de Epsom. Mezcle completamente los ingredientes secos. Agregue 1 1/2 tazas de aceite de coco fraccionado, 1/2 cucharadita de aceite esencial de limón y 1/2 a 1 cucharada de agua. Use suficiente agua para hacer que la mezcla se mantenga unida y forme bolas. Presione la mezcla en un molde y déjelo secar. Una vez seco, almacene las bombas en contenedores herméticos.

6. Baje de peso.

Un error común es que el agua de limón aumentará su metabolismo y lo ayudará a perder peso. La revista Women's Health señala que el agua con limón en realidad no ayuda a perder peso. La razón por la cual algunos pueden perder el peso extra mientras toman agua con limón es porque está reemplazando una bebida que contiene calorías.

7. Aliviar el dolor de artritis.

Una de las últimas tendencias es usar cáscara de limón para ayudar a aliviar el dolor de la artritis. ¿Funciona? No está incluido entre los remedios alternativos de WebMD ni en la Clínica Mayo. La receta para el dolor en las articulaciones requiere que la cáscara de 2 limones y algunas hojas de eucalipto se coloquen en un frasco. Ponle suficiente aceite de oliva para cubrirlos y déjalos reposar durante dos semanas. Al final de ese tiempo, ponga un poco de aceite en una gasa y coloque la gasa en la articulación dolorosa. Aquellos que recomiendan este tratamiento dicen que lo usen por la noche para obtener la máxima absorción.
Con el limón como una gran fuente de vitamina C y una manera fácil de aumentar la producción de colágeno, ¿por qué no agregarlo a su dieta? Puede hacer refrescantes postres y bebidas, deliciosos tés y deliciosas lociones. Devuelve la ralladura de los cítricos.

Comentarios