10 razones para comer sandia aunque sea una vez a la semana. Después de leer esto, querrás comer siempre
Porque comer fruta es sumamente importante en cualquier clase de vida que llevemos.
La Sandía podríamos decir que, es una de las mejores para poder mantenernos saciados y a la vez para poder bajar de peso
¿Por qué? Los motivos son varios y por eso mismo es que hoy quiero compartir contigo una lista de los beneficios de comer sandilla todos los días, aunque sea un poco.
BENEFICIOS DE COMER SANDILLA
Ideal para perder el peso: Hay que tener en cuenta que la Sandía en realidad es prácticamente agua. En un 90% la misma está formada por agua y las calorías que tiene son bastante pocas. Pero además de esto la citrulina, que se encuentra en la sandía, termina convirtiéndose en arginina ¿Adivinas para qué sirve? Para quemar grasa, por ende, es fantástica para bajar de peso.Tus huesos te lo agradecerán: Nos ayuda y mucho, el tema es que esta fruta tiene licopeno el cual es muy recomendable para el tema de los huesos, para mantenerlos fuertes y sanos. Es un antioxidante que ayuda a eliminar lo que sería las células óseas las cuales se encarga de desarrollar la osteoporosis, una enfermedad en los huesos bastante complicada de tratar.
Cicatrizado de heridas y mejora el sistema inmunológico: Por eso es muy buena para diabéticos señores. El tema es que la sandía tiene mucha vitamina C y como todos sabemos la vitamina C es muy buena para mantener nuestras defensas en alto, pero además de esto también sirve para lo que sería la cicatrización de heridas. Ten en cuenta que las enzimas que ayudan a que tengamos más colágeno, que se vuelve fundamental, son necesarias para cicatrizar. Por ende, si vez que tardas demasiado en curar una herida o eres diabético, consume mucha vitamina C, consume mucha Sandía.
Cómo veras no son precisamente pocos los beneficios de comer sandilla diariamente.
Comentarios
Publicar un comentario