La barriga es una de las zonas más difíciles de bajar de peso, sobre todo si somos personas que no llevamos una buena alimentación y una vida sedentaria.
Existen muchas medicinas que nos ayudan a bajar la barriga, pero la mejor forma de hacerlo es de manera natural. Podemos encontrar muchos remedios naturales que tienen los mismos efectos y no corremos el riesgo de algún efecto secundario.
Es por ello que nosotros te daremos a conocer un remedio natural a base de miel con el que podrás eliminar la barriga en poco tiempo, además de que te verás beneficiado en otros aspectos en tu salud. ¡Así que comienza a prepararlo desde hoy mismo!
El remedio es muy simple y sencillo, tan solo se basa en tomar miel y canel
a por las mañanas, así como en la noche. Al mezclar estos ingredientes se crea la fórmula perfecta para quemar grasa, aunque esto es tan solo uno de los beneficios de esta mezcla.
Para aprender a prepararla debes de ver el siguiente video.
Mucha gente se pregunta: ¿No es la miel un tipo de azúcar? ¿No contribuye al aumento de peso? Eso es correcto, porque la miel contiene azúcar. Sin embargo, a diferencia del azúcar refinado, la miel contiene vitaminas y minerales beneficiosos también. el azúcar de mesa refinada, que a menudo se utilizan para endulzar tus alimentos, se considera una fuente de “calorías vacías”, lo que significa que no hay ningún beneficio ulterior a comerlos.
La canela y la miel son alimentos nutritivos con muchísimas propiedades para la salud, y aparte de eso posen un sabor delicioso. Dentro de los beneficios que podemos mencionar: bajar de peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio, agotamiento físico y aumentar la líbido. Estos son solo algunos de los aportes que nos ofrecen estos alimentos.
Para reducir el colesterol podemos mezclar dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en una taza grande de agua, tus niveles de colesterol bajarán a un nivel de 10 % en tan solo 2 horas. Para ayudar con problemas cardiovasculares, podemos colocar un poco de miel con canela en una rebanada de pan, esto te ayudará a reducir el colesterol, y a su vez evita la posibilidad de un paro cardiaco… al igual esta mezcla ayuda con la artritis, infecciones de la vesícula biliar, alivia los resfriados y estimula el sistema inmunológico.
Comentarios
Publicar un comentario