Algo contra lo que es inevitable luchar es con el paso del tiempo, ya que esto es algo imposible.
Si bien las arrugas se pueden retrasar por un tiempo, esto solo es temporal y con el paso del tiempo volverán a salirte las arrugas en tu cuerpo. Si bien existen una gran cantidad de cremas, estas suelen tener ingredientes químicos que causan algunas reacciones alérgicas a las personas.
Por eso el día de hoy te daremos a conocer un remedio natural que está utilizando una persona de 60 años y sus manos lucen como si tuvieran 30 años. Presta atención como es su método de preparación y verás en poco tiempo como todo favorece.
Ingredientes
- Aceite de oliva/coco (1 cucharada).
- Azúcar moreno (2 cucharadas).
- Canela en polvo (1 cucharada)..
Preparación y uso:
Preparar esta crema exfoliante es algo sumamente sencillo que quizás ya te lo estés imaginando. Lo único que debemos hacer es mezclar esos tres ingredientes en un recipiente. Entonces, batiremos todo muy bien hasta que consigamos una sustancia homogénea. Con eso, nuestra crema exfoliante está lista para rejuvenecer nuestras manos.Para utilizar esta crema exfoliante casera, lo único que debemos hacer es untárnosla en las manos. Debemos frotarlas suavemente por varios minutos para eliminar las células muertas de ella. Finalmente, nos enjuagaremos las manos con abundante agua y listo.
De esta manera tan sencilla podrás acabar con las arrugas de tus manos en un santiamén. Con esta crema, no necesitarás nada para combatirlas. Este solo remedio será suficiente dejar tus manos suaves y jóvenes.
Consejos para tener tus manos jóvenes
Trata a tus manos como a tu rostro. El primer secreto es que tomes conciencia de la importancia de cuidar tus manos antes de que aparezcan signos de daño irreversible. Es un hecho que todas le prestamos más atención al rostro que a las manos. ¡Incluso a veces parecen olvidadas!Jabón con crema. Para algo han inventado los maravillosos jabones que contienen crema hidratante. Úsalos todo el tiempo. Tus manos te lo van a agradecer.
Guantes de goma. Aunque te parezca antiguo o incómodo, los guantes de goma te ayudan muchísimo a la hora de proteger las manos del deterioro que producen los productos de limpieza.
Hidrata a toda hora. Ya estarás cansada de que te digan que debes ponerte cremas hidratantes, pero es la pura verdad. Ten siempre junto al fregadero una crema hidratante y utilízala luego de lavarte las manos o limpiar la casa. Verás que pronto te vas a acostumbrar y no podrás vivir sin tu crema para manos. Además, las cremas son económicas y necesitas solo un poquito en cada aplicación.
Comentarios
Publicar un comentario