Remueve los hongos de las uñas con sólo 2 ingredientes


Un depósito de hongos en las uñas no sólo es un problema estético, debes tener cuidado, si se deja sin tratamiento puede llegar a una infección grave y causar onicomicosis. La eliminación de hongos de uñas es una tarea difícil y toma tiempo, incluso la medicinas sintéticas batallan para eliminar los hongos de las uñas, al no poder llegar efectivamente a la cama de la uña, donde el hongo vive.

Pero sorprendentemente los ingredientes para un remedio casero, simple y efectivo para la eliminación de hongos en las uñas están en sus propias casas. Estos son, vinagre de sidra de manzana y bicarbonato de sodio, que han permanecido durante mucho tiempo como ingredientes excelentes en remedios caseros.

La mayoría de los microorganismos, incluidos los hongos, pueden sobrevivir en un rango con un pH limitado. Con el vinagre siendo un ácido de la naturaleza y el bicarbonato de sodio que es también básicamente de la naturaleza, una combinación de estos dos ingredientes ayuda a interrumpir el ambiente de los hongos y los quita, ahora si podrás tener unas uñas bonitas y saludables.

Recuerda que el hongo sale por falta de higiene, es muy fácil evitar este problema. En este articulo te muestro el remedio natural casero para deshacerte de los asquerosos hongos en los pies y uñas.

Usted necesitará:


  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • Agua tibia
  • Una cubeta para limpiar los pies

Procedimiento:

Empezamos llenando la cubeta con suficiente vinagre de sidra de manzana para sumergir al menos sus uñas. Ahora deja que tus pies se empapen por un tiempo, unos 20 minutos son suficientes. Después de que pase el tiempo quita los pies y seca muy bien. Ahora llena la tina con agua tibia, que cubra las uñas.

Ahora vuelve a empapar tus pies en el agua durante quince o veinte minutos. Agrega mitad de una taza de bicarbonato de sodio al agua. Deja que tus pies se empapen por otros quince o veinte minutos. Ahora limpia tus pies de nuevo y sécate. Listo. Puedes repetir el tratamiento las veces que necesites.

Comentarios