Muchos no saben que mojar almendras en la noche y comerlas en la mañana puede hacer esto a tu cuerpo


En la vida una de las cosas mas importante es mantener nuestra salud, ya que depende de una gran cantidad de factores, muchos de ellos dependen de un solo elemento de nuestras vidas que es la nutrición.

La nutrición es una de las cosas más importantes a la hora de disfrutar de una buena salud, si no nos alimentamos bien nuestro cuerpo no tendrá lo que necesita para funcionar de manera correcta, y esto es un tema serio que tenemos que tomar en consideración.

Aqui mi unico objetivo es ayudarte a mantener una buena nutrición con un producto natural y con muchas vitaminas y propiedades. Así que te recomiendo que agregue a tu alimentación cosas importantes como lo es las almendras, que aunque no los creas, tienen una gran cantidad de beneficios para tu salud y tu alimentacion.

BENEFICIOS QUE LE DAN LAS ALMENDRAS A TU CUERPO


  • 1- Reduce el colesterol: Su vitamina E ayuda a evitar el colesterol en tu sangre, manteniéndote  alejado de problemas arteriales.
  • 2- Protege tu corazón: Si remojas 4 almendras en la noche y las comes por la mañana te ayudarán a  proteger tu corazón, además, el potasio y proteínas que contienen harán maravillas por tu cuerpo.
  • 3- Aumenta tu energía: Las almendras son una increíble fuente de energía que debes tener si  padeces de pesadez o simplemente falta de ánimo, te harán muy bien a tu día.
  • 4- Fortalece tus huesos: Su gran cantidad de calcio también hace maravillas por tus huesos,    evitando   fracturas y problemas en general.
  • 5- Mejora la salud de tu cerebro: Los nutrientes de las almendras como la L-carnitina y riboflavina  aumentan tu actividad cerebral, evitando así padecer enfermedades cognitivas.
  • 6- La presión arterial: Como elimina el colesterol de tu cuerpo, es buenísima Y muy efectivo para aquellas personas que tienen presión arterial alta.
  • 7- Previene el cáncer de colon: Una de las mejores ventajas que tienen las almendras, podrás evitar    la formación de células cancerígenas relacionadas al colon.

ESTA ES LA FORMA DE COLOCAR A REMOJAR LAS ALMENDRAS

Lo prime es que debes comprar tus almendras crudas y colocar 4 de ellas en un vaso de agua, asegúrate de que estén bien sumergidas.

Debes tratar de incluir este grandioso alimento en tus comidas diarias para que tu organismo trabaje al % y viva una vida en total salud. Recuerda de compartir esta información con tus familiares y amigos

Comentarios