La oncóloga Caroline Hamm, revela por qué los médicos no quieren que sepas lo poderoso que es el diente de león



Cuando pensamos en la leucemia, todos pensamos en medicamentos y quimioterapia, así como en la dificultad de vivir en general y la infelicidad que trae esta enfermedad.

Pero, en este artículo, te voy a contar acerca de un extracto hecho de raíz de diente de León y los beneficios que le puede dar a las personas combatiendo contra la leucemia.

Según estudios recientes, la raíz del diente de León es tóxica para tres diferentes tipos de células de la leucemia, termino matando hasta el 96% de las células después de solamente dos días.

La pregunta es: ¿de verdad funciona este remedio natural? Un oncólogo llamado Caroline Hamm tenía un paciente anciano que sufría una forma muy agresiva de leucemia, llamada leucemia myelomonocytic.

El paciente no tuvo ningún progreso usando los tratamientos comunes por quimioterapia. Por lo que el médico le sugirió que comenzara a usar una terapia natural, se consiste en el consumo de té de raíz de diente de León, y compartió el remedio con otro paciente que se encontraba junto a el.

Té diente de leon

El Dr. Hamm vio los resultados de las pruebas de ambos pacientes y mostraron progreso sólo bebiendo el té y ambos se dejaron de tomar la quimioterapia. El té de diente de León actúa de una manera muy rápida en las células cancerígenas y los afecta de tal manera que se desintegran en 48 horas, permitiendo que nuevas células sanas se formen en el cuerpo del paciente. El té mató solamente a las células cancerosas, las células normales no murieron.

Otros estudios han descubierto que el extracto de diente de León puede tener propiedades que potencialmente combaten contra el cáncer, el melanoma, así como la próstata y el cáncer de mama. Esto no es una sorpresa porque el extracto de la raíz del diente de León se ha utilizado durante siglos como un tratamiento eficaz en la medicina popular tradicional.

Comentarios