Esto son los beneficios de ingerir miel y ajo combinados durante solo 7 dias


El ajo posee alicina que lo hace descentralizado. Usted puede usarlo crudo o cocinarlo. Desmenuzar el ajo y luego de 15 minutos, usarlo para allicin.

Siempre comérselo con el estómago vacío. Ajo y miel – 1 cucharada de miel y 3 dientes de ajo cortado por energía.

Tónico de ajo- esta combinación cuenta con aceites que pueden producir erupción cutánea alrededor de los ojos o la boca. Siempre utilice globos cuando utilice esta mezcla.

REQUIERES:


  • 1 cucharada de jengibre.
  • Jugo de limón de 1 limón.
  • Vinagre de sidra de manzana (ACV).
  • 2 pimientos rojos.
  • 5 dientes de ajo.
  • ½ cebolla.

ELABORACIÓN:

Coloque 500 ml de agua en un recipiente y después añada la cebolla. A continuación, añada el ajo y los pimientos. Después, añada el jugo de limón y el jengibre. Al culminar, añada el ACV y deje 1 cm de espacio vacío en el envase. Cierre con una tapa y consérvela. Útilicelo como una cura para los resfriados, la gripe y la garganta.

VENTAJAS DEL PIMIENTO ROJO:

El pimiento rojo es un vegetal muy nutritivo y sabroso. Este vegetal tiene forma de campana con un exterior de color rojo brillante, agregue un toque de color y sabor a cualquier plato. Posee un sabor intenso y dulce que exaltar el sabor de otros alimentos que puedan compartir plato con él.

EFECTIVO ALIMENTO CONTRA LA ANEMIA

Otros de los beneficios de este vegetal, es que puede favorecernos a contrarrestar la anemia. Las personas con anemia, deberían añadir pimiento rojo en su dieta. En base a un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition, se declaró que los elevados niveles de vitamina C del pimiento rojo, favorecen a una mejor obtención de otras fuentes de hierro ingeridas.
Otros alimentos que nos pueden favorecer a contrarrestar a la anemia, son los cítricos como el pomelo (descubre sus ventajas aquí). Debido a que son una potente fuente de vitamina C.

SALUD CARDIOVASCULAR

Los pimientos rojos son una gran fuente de vitamina C. Cuentan con el doble del contenido de vitamina C que las naranjas. Los pimientos rojos son también abundantes en flavonoides y fitoquímicos. Estos disminuyen la creación de coágulos de sangre, lo que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, como conversamos anteriormente.
La pimienta es también una gran fuente de vitaminas B6 y B9 que disminuyen los niveles de homocisteína, un subproducto tóxico de los procesos bioquímicos en el cuerpo. Los elevados niveles de homocisteína pueden alterar los vasos sanguíneos, incrementa el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

BUENO PARA LA MEMORIA

El pimiento rojo, es abundante en una sustancia conocida como luteolina. Ésta, como se ha confirmado, favorece a disminuir la inflamación cerebral asociada con el paso de los años. Al obtenerlo, optimizaremos la memoria, siendo así nuestro cerebro más resistente a enfermedades degenerativas relacionadas con la vejez.

SALUD DEL COLON

Si deseas impulsar la salud de vuestro colon, la fibra es un elemento fundamental en la dieta. Por suerte, los pimientos verdes cuentan con abundantes fibra. La fibra disminuye el grado de exposición de las células del colon a las bacterias y toxinas. Esto se debe a que acelera el tiempo de tránsito de las aguas por el intestino. La investigación ha confirmado que las vitaminas A, C y B9 disminuyen significativamente el riesgo de cáncer de colon.

Comentarios