Este parche casero tiene el poder de eliminar la tos y la flema de los pulmones en tan solo una noche


La tos es la explosión brusca y ruidosa del aire contenido en nuestro pulmones, esta se produce por la irritación de las vías respiratorias o para mantener el aire de los pulmones limpio de sustancias extrañas, también para liberal acumulaciones de mosco y flemas en los pulmones.

La tos puede tener diferentes causas que van desde el estrés, nervios y una simple gripe o puede llegar hacer una enfermedades grave como una neumonia. Por esta razones tenemos que actuar rápido con cualquier tipo de resfriado.

Para tratar este padecimiento que nos causa muchas molestias y en ocasiones dolor de pecho, te voy a mostrar como preparar un poderoso remedio natural y muy fácil de preparar. Lo mejor de este parche es que se lo puedes aplicar a niños de 2 años en adelante.

Este tratamiento es muy eficaz para tratar los resfriados y también se utiliza en las enfermedades del tracto respiratorio.

COMO PREPARAR EL PARCHE DE MIEL

INGREDIENTE



  • Miel
  • Harina
  • Aceite vegetal
  • Gasa
  • Servilleta
  • Cinta adhesiva

PREPARACIÓN

Lo primero que haremos es mezclar la harina con un poco de miel, hasta lograr obtener una mezcla que se pegue a las mano. Esta mezcla la vamos a utilizar para el parche.
Luego vamos añadir un poco de aceite vegetal a la mezcla y la mezclaremos una vez mas. Lo siguiente es colocar la mezcla que ya tenemos en una servilleta y envuelta en gasa.
Ahora vamos a fijar el parche en el pecho o en la espalda, lo vamos hacer con un pedazo de cinta adhesiva. Debe asegurarse de que el parche no quede del lado del corazón.
Después que haya terminado de colocarse el parche debe dejar actual toda la noche mientras usted duerme. Este remedio va aliviar la tos después de la primera noche, pero puede utilizarlo por varios días, si así lo requiere.
Este remedio puede utilizarse en niño y en adulto, pero debe tener en cuenta que los niños que lo vallan a usar no pueden tener ningún tipo de enfermedad en su piel, ya que puede haber una reacción de alergia.

Comentarios