Estas hojas pueden limpiar tus riñones de todo mal! Bebe esto en la mañana y en la noche observe los resultados!


Los riñones son de los órganos mas importantes dentro de nuestro organismo. Ellos tienen como función filtrar los líquidos del cuerpo eliminando a través de ellos todo tipo de toxinas y bacterias que pueden llegar a ser peligrosa para la salud. En este articulo te quiero mostrar como se pueden limpiar los riñones de una forma natural y muy eficaz.

Los riñones están ubicados en ambos lados de la parte inferior de la espalda y realizan una gran labor para que te mantengas saludable y pueda vivir el día a día.

Sin embargo con el paso de tiempo estos órganos se van desgastando y pierden la capacidad de realizar al 100% sus funciones, esto debido a una gran cantidad de factores. Esto puede llegar a representar un peligro para nuestra salud y esta es una de las causar por la que quiero enseñarte a mantenerlo en buena función.

Remedio natural para limpiar los riñones

Este poderoso remedio se prepara a base de hojas de aguacate, también conocido como (Paltas). Esta infusión de hojas de aguacate es capas de desintoxicar y limpiar los riñones por completo, asegurando que estos funcionen al 100%. te recomiendo preparar este remedio si tienes problemas de riñones.

Ingredientes


  • – 7 Hojas fresca de aguacate o (Paltas).
  • – 2 Litros de agua filtrada por ósmosis.


Si no sabes que es el agua filtra por “ósmosis” aquí te explico breve mente. Esta es un tipo de agua que elimina compuesto dañinos del agua potable. Osea filtración y purificación de fluidos.
Quizás te puede interesar: TE DIJERON QUE LA SEMILLA DE LA CHIA ERA BUENA? ESTO FUE LO QUE NO TE DIJERON!

Preparación

Esta preparación sale bastante sencilla. Solo debes lavar bien tus hojas de aguacate y luego ponerla a hervir en el agua filtrada por ósmosis. Es importante que sea este tipo de agua o puede ser agua destilada. Debes dejar hervir por 15 minutos, luego dejar reposar. Puedes tomar una taza por la mañana y otro en la noche antes de ir a dormir. En poco tiempo vas a notar una gran sensación de mejoría.

Comentarios