Elimina esas carnosidades de tus ojos de forma rápida y natural con este remedio casero


Cuando sepas cómo puedes mejorar tu vista y eliminar las carnosidades que se forman en los ojos de forma natural y rápida, quedaras tan impresionado como yo.

La vista es uno de los órganos más importantes que tiene el cuerpo, así como también uno de lo más delicados y susceptibles, por eso requieres de mucho más cuidados.

Sin duda lo que verás a continuación, te ayudará a combatir todas las carnosidades que puedas tener en tus ojos, así como cualquier afección externa que se pueda presentar. Solo debes prestar mucha atención y leer hasta el final como puedes realizar esta fácil receta con ingredientes caseros.
Al referirnos a carnosidades en los ojos, hablamos de esa delgada telita que cubre tus ojos y que científicamente se le conoce como pterigion. El pterigion es algo que a largo plazo te puede traer grandes consecuencias incluyendo la ceguera si no es tratado a tiempo.

Es por eso que hoy te mostraremos la receta más sencilla y natural de acabar con eso:

Ingredientes:


  • 1 trozo de sábila o áloe vera.
  • 1/2 taza de agua de manzanilla.

Modo de preparación:

En primer lugar debes lavar la sábila y cortar un trozo pequeño, luego deberás obtener el líquido que sale de la hoja cortada y que utilizará en el tratamiento.

Aparte, deberás poner a hervir agua y colocar las flores de manzanilla en la cantidad de agua y por último solo tienes que dejar entibiar.

Modo de uso:

Debes lavarte muy bien las manos para manipular sin peligro los ingredientes y así evitar cualquier contagio o infección ocular. Toma el trozo de sábila y apriétalo hasta obtener una gota del líquido transparente, coloca una sola gota en el ojo afectado por la carnosidad, deje actuar unos minutos y luego enjuáguese con el agua con manzanilla. Repita esto en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados.

Comentarios