Delicioso Té para Desinflamar el Estómago, Aplanar el Vientre y Eliminar Gases. Fácil de preparar


En cierto momento de nuestra vida todos sufrimos al tener por alguna razón el abdomen hinchado, el cual puede derivarse de una mala digestión, retención de líquidos (agua) o también de problemas gastrointestinales.

La realidad es que a todas nos gusta tener un abdomen plano, odiamos esa hinchazón del vientre y los dolores en esa parte del cuerpo que resultan muy incómodos. Pues si eres de esas personas este artículo es para ti, pues hoy queremos mostrarte cómo aliviar este síntoma, y lo mejor totalmente natural y directamente del recetario de las abuelitas.

Con este remedio casero podrás despedirte de la inflamación de la barriga de manera casi instantánea. Esta bebida te ayudará a eliminar los gases, a la hinchazón del vientre, a desinflamar el estómago, a una mejor digestión, es muy beneficioso contra la diarrea, colitis, gastritis, te ayuda a calentar el cuerpo en esas épocas de mucho frío, es perfecto para resfriados y también tiene propiedades antibacteriales.

Consiste en una combinación de los 4 ingredientes más potentes contra todos esos malestares y la mejor parte es que está súper rico.

Ingredientes:


  • 1 cucharada de jengibre rallado.
  •  ½ cucharada de cúrcuma.
  • 2 barritas pequeñas de canela
  • El jugo de ½ limón.



El jengibre se recomienda en el tratamiento natural de enfermedades inflamatorias y/o dolorosas como la artritis, la artrosis, la fibromialgia o la fatiga crónica. Es digestivo, nos ayuda a tratar malas digestiones, flatulencias, gastritis, úlceras gástricas, diarrea, etc.

Por su parte dentro de los beneficios de la cúrcuma se encuentra los siguientes: ayuda a prevenir el cáncer, alivia los dolores de la artritis, ayuda en el tratamiento de la diabetes, cura las heridas, ayuda a prevenir la Enfermedad de Alzheimer, mejora la digestión, ayuda a desintoxicar el hígado, ayuda a mantener el peso ideal.

La canela es un excelente alimento para desintoxicar, bajar la glucosa de la sangre, adelgazar, regular la menstruación y, además, ayuda contra la indigestión.

Los limones contienen muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección. Sus principales beneficios son los siguientes: ayuda a la digestión, tiene propiedades diuréticas, estimula el sistema inmunológico, equilibra los niveles de PH, promueve la curación de heridas, limpia la piel, ayuda a la pérdida de peso.

Para preparar este bebida solo debes poner el agua a hervir, una vez hirviendo agregas los ingredientes y esperas 10 minutos para que esté listo.

Comentarios