La mala alimentación que llevamos hoy en día hace que acumulemos una gran cantidad de grasa en nuestro cuerpo, lo cual no es nada bueno.
Y es que si se acumula mucha grasa en nuestros vasos sanguíneos nos pone al borde del infarto, de modo que mantenerlos limpios es la única opción para no padecer enfermedades coronarias.
Reducir la presión arterial y limpiar los vasos sanguíneos no es nada sencillo, pero existen remedios naturales que nos pueden ayudar a conseguirlo. Por ello nosotros te revelaremos los ingredientes que vas a necesitar para lograrlo. ¡Pon mucha atención!
Tanto el ajo como el limón, son ingredientes depurativos y se los considera ideales para realizar este trabajo de limpieza, disminuyendo los niveles de colesterol malo y el riesgo de arteriosclerosis.
Asimismo, este remedio casero reduce los riesgos de cáncer, de acuerdo a ciertas investigaciones científicas y ambos son antioxidantes y combaten el envejecimiento.
Para preparar este remedio vas a necesitar:
- 4 cabezas de ajo.
- 4 limones medianos.
- 3 litros de agua purificada (o previamente hervida).
Preparación:
- Dividir los dientes de ajo, lavarlos y cortarlos a la mitad. Lavar los limones y cortarlos en pequeños trozos. Unir todos los ingredientes y ponerlos en un frasco cubriendo con el agua tibia hasta el borde. Cerrar herméticamente con la tapa.
- Mantener refrigerado 3 días y luego colar y mantener la preparación en el refrigerador.
Administración:
- Puede tomar como dosis máxima 2 cucharadas por día, una antes de cada comida. Si este proceso de limpieza es bien tolerado puede aumentar la dosis hasta 5 cucharadas al día.
- Continúe con el tratamiento 40 días y no lo repita hasta pasado un año.
- Te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, la presión arterial y las funciones del cerebro, y lo más importante, te ayudará a perder peso.
Consejos para reducir la presión arterial
- Reducir la cantidad de sodio (sal) que consume. Procure que sean menos de 1,500 mg por día.
- Reducir la cantidad de alcohol que toma, no más de 1 trago al día para las mujeres y 2 para los hombres.
- Consumir una dieta saludable para el corazón que incluya las cantidades recomendadas de potasio y fibra.
- Tomar mucha agua.
- Permanecer en un peso corporal saludable. Encuentre un programa para bajar de peso, si lo necesita.
- Hacer ejercicio de manera regular. Por lo menos 30 minutos al día de ejercicio aeróbico moderado.
- Reducir el estrés. Trate de evitar las situaciones que le causan estrés y pruebe con meditación o yoga para desestresarse.
- Si fuma, dejar de hacerlo. Busque un programa que lo ayude a dejar de fumar.se puede tomar esta mezcla todos los días en ayunas.
Comentarios
Publicar un comentario