Como deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo 4 horas


Las infecciones en la garganta suelen ser muy comunes en algunas personas y existen diferentes causas que lo provocan. Hay muchas personas a las que les sucede con frecuencia y en cambio hay otras a las cuales no les pasa nunca.

Esto depende cada quien y de las reacciones de tu cuerpo ante los temas del exterior. Entre las causas tenemos infecciones virales, bacterianas o por motivos no infecciosos. Puede ser directamente en la garganta o estar en el sistema respiratorio y afectar esta zona con placas de pus.

Sea cual sea el motivo siempre es muy molesto y además siempre debemos prestarle la atención necesaria. Si actualmente tienes una infección en la garganta y quieres tratarla, te diremos que diremos debes de preparar.

REMEDIO NATURAL PARA LA INFECCIÓN DE GARGANTA

Qué necesitaremos:


  • Vinagre blanco de alcohol 9%.
  • 1 Remolacha grande.

Modo de preparación:

Primero debes triturar muy bien tu remolacha con la ayuda de un tenedor. Por cada 250 gr de remolacha que utilices vas a verter una cucharada de vinagre. Mezcla muy bien y déjalo reposar por 20 minutos aproximadamente, luego cuela y listo.. ya tienes tu remedio.

Para consumirlo debes realizar gárgaras con el remedio cada 2 o 3 horas según lo veas conveniente, si el sabor no te desagrada mucho puedes tragar un poco de la mezcla para mejores resultados, de esta manera tratarás no solo la garganta si no también las vías respiratorias.

Para continuar tratanto tu infección de gargantada te recomendamos hacer gárgaras con limón puro y una piza de bicarbonato por la mañana y por la noche. También puedes calentar el agua del limón, agregar miel y hacer gárgaras con ese líquido resultante. El ajo y el vinagre de manzana también pueden ayudarte con el tratamiento de la infección.

Comentarios