Bajar de peso de manera natural es posible y no es muy complicado, caso contrario a lo que muchos piensan.
Se puede tomar ayuda de ingredientes naturales como lo son el jengibre y el limón, dos ingredientes que se han hecho un gran nombre en la medicina natural. Ambos están repletos de vitaminas y minerales que contribuyen a mejorar mucho nuestra salud.
Ambos son muy buenos para combatir los desechos tóxicos del organismo. Y en esta ocasión te damos a conocer la receta de un increíble té con el cual vas a poder perder toda la grasa acumulada.
Una forma muy sencilla de aprovechar todos los minerales y nutrientes de ambos ingredientes es en una infusión. Si quieres aprovechar todas sus propiedades, te animamos a preparar esta infusión cuanto antes. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Método de preparación:
Para comenzar, pon a calentar 1 taza de agua y apaga el fuego antes de que empiece a hervir. Una vez lista el agua, añadimos un trozo de jengibre y lo dejamos reposar por 5 minutos tapada. Agotado este tiempo, añadimos el zumo de limón. Finalmente, nos tomamos el té en ayunas todas las mañanas. Con eso estaremos contribuyendo a perder peso rápidamente.Extra – Limonada de jengibre y limón
El primer paso consiste en preparar la limonada como lo solemos hacer, pero sin agregar azúcar. Acto seguido, agregamos 1 cucharada de jengibre rallado y algunas hojas de repollo bien picadas (opcional). Las hojas de repollo potenciarán todavía más sus propiedades desintoxicantes. Lo que nos queda por hacer es tomarlo en ayuna todas las mañanas.Beneficios del té de jengibre con limón para bajar de peso
Purifica la sangre: Por poseer propiedades que contribuyen a depurar el organismo, ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo. También elimina muchos otros desechos que contribuyen a aumentar el colesterol en la sangre. Por eso, al consumirlo, purificamos la sangre de manera natural, mejoramos la circulación y reducimos el colesterol.Mejora el sistema inmune: Ambos ingredientes, el jengibre y el limón, poseen propiedades que contribuyen a fortalecer el sistema inmune. Por esta razón, nos ayuda a mantener problemas como el resfriado alejados de nosotros. También combate otros problemas respiratorios, infecciones, afonías y mucho más.
Mejora la digestión: Ya hemos mencionado que tanto el jengibre como el limón poseen propiedades que mejoran la digestión. Estas combaten problemas como el transito lento, la indigestión, retención de líquido y mucho más. Ahora bien, algo que debemos tomar es cuenta es que, quienes sufren de gastritis NO deben consumir este remedio.
Comentarios
Publicar un comentario